Reconectate a traves de los Árboles

Con el Equinoccio de Primavera a punto de suceder el Domingo 20.03.2011, unos amigos muy especiales cobran mayor importancia en nuestra vida, vistiendo sus ramas de rebosantes hojas y regalándonos un frondoso paisaje; hablamos de los árboles. Este es un momento perfecto para reconectarte con la Madre Tierra y apoyarte en nuestros hermanos para lograr una reconexión espiritual.
Cuando caminamos entre los árboles en un parque o un bosque, podemos llegar a sentir la energía que desprenden. Los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus troncos y sus voces escucharse en el sonido de las hojas moviéndose con el viento.

Los árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza, nos dan herramientas para sanarnos, relajarnos, fortalecernos, cargarnos de energía vital y son portadores de los mensajes de la Madre Tierra. 
Existen cada vez más personas que han comprobado los beneficios de abrazar los árboles. Contrario a lo que nos pasa al abrazar personas, donde podemos notar pérdidas de energía debido a factores emocionales, con un árbol siempre notaremos que nos carga, nunca que nos descarga.

No olvidemos que todo ser vivo es energía, y al igual que nosotros, los árboles tienen la suya propia, muchas veces entramos en sintonía y sentimos como fluye expresando nuestra sensación de bienestar, tranquilidad, serenidad, etc.

Mañana:  ¿Cómo captar la energía de los árboles?

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana