Las Energías de Abril 2010

Las energías de abril están jugando un papel muy importante en este largo proceso de despertar que estamos llevando. Muchos seres humanos están despertando de un profundo letargo, a través del cuál se ha vivido a través la ilusión, como si tuviéramos los ojos vendados. Este mes ha traído para nosotros una energía poderosa que nos está ayudando a poner los pies en la tierra, concretar, construir sueños de manera tangible y ver con claridad lo que somos y lo que nos rodea para poderlo transformar.

Podemos ver más claramente las intenciones de muchas personas que antes no veíamos, podemos ver claramente el manejo negativo de algunas estructuras sociales o religiosas, no por ser nuevas y no porque antes no lo viéramos, ahora somos conscientes y podemos REACCIONAR ante lo que vemos, a diferencia de antes, que aceptábamos sin cuestionar. Estamos comenzando a dejar de esperar milagros de la nada para pasar a la construcción tangible A OJOS ABIERTOS y con esto RETOMAMOS EL PODER QUE DELEGAMOS A OTRAS PERSONAS.

Nuestra alma nos va guiando a tomar nuevas experiencias, por una profunda necesidad de expandirse y realizarse. Ya no estamos dispuestos a esperar ni aceptar muchas cosas. Hemos aprendido desde el pasado a conformarnos con el mundo en que vivimos, aceptando incluso lo que nos causa daño. En esta etapa, veremos las cosas tan claras, que será imposible aparentar “que no pasa nada”. Veremos muchas cosas con claridad, saliendo del engaño o del autoengaño, muchas nos crearán un fuerte impacto, pues tendrán que ver directamente con nuestra vida personal y esto hará que pasemos de la pasividad a la acción, rompiendo con esto, esquemas profundamente arraigados y aprendidos desde la infancia, donde nos enseñaron a adaptarnos a un mundo, que funcionaba al revés. Reprimiendo y callando.

El movimiento energético que se está creando está siendo muy fuerte, por lo que es muy posible que en estos días nos sintamos con mucha dificultad para tomar decisiones, sintiendo muchas cosas inestables. Toma las cosas con calma, pues aún falta camino en esto. Mantente conectado a tu guía interior y tu corazón para tomar elecciones que te hagan feliz y no sean fuente de tensiones y estrés.

Muchos cambios van a surgir ante esta movilización, nuevos inicios, nuevas formas de resolver nuestra vida, relaciones más honestas y justas que nos acompañarán en el camino para crear realidades fuera del dolor y sufrimiento pues ahora si VEREMOS CON CLARIDAD a las personas que nos rodean.

Pisar tierra, concretar, construir nuestros más preciados sueños liberarnos de los velos, las falsas ilusiones y dejar de esperar a que todo se haga mágicamente de la nada, son las constantes de estos días. Alinéate con esta energía y crea cambios conscientes!


Harumi Puertos

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana