2011: Año del Conejo de Metal

De acuerdo a la astrología China, el proximo mes de Febrero, estamos por entrar al reino del Conejo de Metal. En el horóscopo chino, el Conejo o la Liebre es de naturaleza dual, inclinado al Yin (yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción), representa la gracia, la virtud, la prudencia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad.

El 2011 será un año en el que la naturaleza del conejo marcará tendencias; el conejito puede ser tierno y dulce, sin embargo al ser de metal, igual puede demostrar mucha competitividad y ambición. Un periodo de sofisticación y calma, de ternura y sensibilidad. No es un año para la prisa  ni para la confrontación, es un periodo para la contemplación que encuentra la senda para moverse y el espacio para habitar ahí donde nadie más ve.

La influencia del Conejo de Metal en el terreno amoroso, hace del 2011 un año que nos obliga a fijarnos y detenernos en el cultivo de los pequeños detalles, de las breves ceremonias que hacen de la relación en pareja nuestro propio refugio y paraiso.

En cuanto a la salud, al simbolizar la longevidad, el Año del Conejo favorecera a esta de manera muy marcada. 

El 2011 será tranquilo, quitado de bulla, y nos impusará a apreciar las pequeñas alegrías de la vida, a disfrutar más con la familia. La astucia conejil dará reconocimiento en el plano laboral, sobre todo para quienes se desempeñan en el área de los negocios, conocimiento y negociacion, actividades intelectuales y de investigacion cientifica, para las carreras políticas y los puestos directivos. El conejo bendice todas las tareas de la mente que llevan al equilibrio y el beneficio común.

1 comentario...escribe el tuyo!

  1. Muy interesante tus publicaciones, ha sido un gusto llegar hasta tu casita,

    Un saludo y me quedo como tu seguidora

    Feliz semana

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana