Ritual para atraer el Amor

Este próximo jueves 14 de Febrero se conjugan varios factores, logrando un momento perfecto para hacer un pequeño ritual que ayude a mover las energías que atraerán a una pareja propicia para ti.

* Este próximo jueves es día del Amor y la Amistad, por lo cual las energías Universales están unidas en este pensamiento lo cual actúa como un amplificador de esta frecuencia. Puedes usar estas energías para beneficiarte personalmente, ya que uniéndolas a las tuyas harán este ritual muchísimo mas fuerte en su propósito.

* Precisamente este jueves 14 de febrero, habrá Luna Creciente, la cual es propicia para los rituales que buscan atraer el Amor a nuestra vida. De cualquier manera también puedes realizar este ritual cualquier día Viernes en que se presente esta luna, pues también es un día propicio para este tipo de llamado, ya que el día viernes esta regido por el planeta Venus, el planeta de la belleza y el amor.

* Este día la luna también estará transitando a través de los signos Acuario y Géminis, lo cual es magnifico para trabajar con el amor y relaciones personales.

Lo que vas a necesitar:

- Una vela roja de aproximadamente 20 cms. de largo.
- Cerillos
- Un pequeño cuarzo rosa
- Un pequeño cuarzo blanco
- Una copa o un vaso de cristal
- Agua (aprox. 125 ml.)
- Un cuadrado de tela roja
- Un cordón o listón de unos 60 cms. de largo

Preparación para el agua: deja el agua serenando a la luz de la luna unas horas antes de hacer este ritual.

Procedimiento:

1. Enciende la vela mientras repites las siguientes palabras: "La pasión se enciende brillante como la Luna sobre mi, y me reunirá con alguien que me ame así"

2. Sujeta el cuarzo rosa en una mano y el blanco en la otra mientras te visualizas caminando a la orilla del mar. Ve como un nuevo amor surge de entre las olas. Caminan uno hacia el otro, mientras tanto une tus manos y pasa el cuarzo blanco a la mano donde esta el rosa.

3. Pon los cuarzos en la copa o el vaso y vierte el agua sobre ellos mientras dices "La luz de la luna trae el don que deseo. Limpio por la marea y bendecido por el fuego"

4. El fuego será representado por la vela encendida, la cual debes permitir se consuma completamente.

5. Deja los cuarzos en la copa por 3 días, retiralos y colócalos juntos en la tela roja, la cual deberás amarrar con el cordón, de forma que hagas una especie de bolsita.

6. Deberás usar esta bolsita colgada en tu cuello durante un mes.

"El placer del amor estriba en el hecho de amar..."

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana