🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

¡Celebra tus éxitos!

Algunas ocasiones nos sentimos desmotivados y pareciera que no estamos yendo a ningún lado, percibimos un estancamiento, pero muchas veces este no es real. La verdad es que, muchas veces, olvidamos celebrar nuestro pequeños o grandes logros y no nos damos el reconocimiento que merecemos por ello. 
Esta es una propuesta de una semana para celebrar nuestro éxito diario, y podemos extender la practica por un mes o tanto tiempo como queramos. 

Durante los próximos 7 días, antes de dormir, escribe 3 logros que hayas tenido en el día; puedes hacerlo en papel, en tu computadora o hasta en el celular. Al final de la semana, revisa tus logros, para entonces, ya habrás anotado 21 metas que cumpliste, por muy pequeñas que sean. 

Ahora, lee esos 21 logros y elige los 3 que consideres más grandes, anótalos aparte. Repite el ejercicio durante todo un mes, si así lo deseas, pero ahora proponte un incentivo, premio o celebración, para que al final del mes, elijas de tu top 3 semanal, los 3 éxitos más grandes de tu mes entero y te festejes a ti mism@. Puedes planear una escapada a un lugar que te encante, comprar algo que ames o lo que se te ocurra. 

Esta es una excelente manera de comenzar a celebrar nuestro éxito. A veces nos exigimos tanto, y tenemos tanto por hacer, y sentimos que hay tanto que nos falta, que olvidamos mirar todo lo que estamos logrando; con este ejercicio logramos reconocer lo exitosos que ya somos. 

Los logros pueden ser tan grandes o pequeños como quieras: perder peso, terminar un proyecto del trabajo, haber pasado tiempo con tus hijos, haber hecho yoga, sacar a pasear al perro, haber hecho 50 sentadillas, haber comido saludable, aprender a hacer algo nuevo en tu computadora, terminar un curso, meditar por 10 minutos, etc. 

¿Sabes que sería genial? Que compartieras este ejercicio con un amigo, tu hermana, tu pareja o con alguien más, de esta manera el compromiso se hace más fuerte y cuando compartas tus logros (¡y el festejo!) te sentirás mucho más feliz y satisfech@ :) Pueden compartir sus listas semanal, quincenal o mensualmente y festejar el éxito de amb@s. 

Anímate a realizar este ejercicio, veras como todo aquello que te agobia, empieza a parecer más simple y alcanzable, porque en lugar de estar enfocándote en todas aquellas tareas que tienes por delante y lo que no has hecho, estarás potencializando tus logros, serás consciente de lo que si has avanzado y te reconocerás como una persona exitosa y sobre todo ¡feliz!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana