🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Programa de Meditación de 21 días: Destino Extraordinario


¿Estás list@ para descubrir tu verdadero propósito en la vida? Si deseas encontrar tu pasión y convertirte en la persona que estas destinad@ a ser, este programa es para ti. 

Deepak Chopra junto con Ismael Cala crearon y dirigen este Programa de Meditación con la finalidad de ir al encuentro de tu Destino Extraordinario, para que comiences la creación de una vida llena de pasión duradera y verdadera plenitud

Es un maravilloso recurso para que meditar sea fácil, divertido e inspirador, ofreciéndote un programa en el que podrás leer una lección diaria, llevar tu diario de reflexiones y lo mejor, meditar guiado por Deepak e Ismael durante los 21 días del programa. 
El acceso es muy sencillo, ya que puedes seguirlo desde casa y realizarlo a la hora que tú decidas. El programa consta de:  

1.-Tema, pensamiento central y mantra en sánscrito para cada día (archivo en formato PDF). 

2.-Diario de destino extraordinario para anotar tus reflexiones diarias (archivo en formato PDF, te recomendamos imprimirlo para llenarlo correctamente). 

3.-Meditaciones guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala ¡para los 21 días! (disponibles para descarga en mp3 o para escuchar en línea). 

Únete a este maravilloso viaje de 3 semanas hacia el despertar, activando la poderosa energía que se encuentra en tu interior, mientras descubres cómo: 

Liberarte de creencias limitantes para desbloquear tu verdadero potencial 
Explorar los deseos más profundos de tu corazón y aprender las claves para hacer que se manifiesten 
Cultivar tu intuición para saber cuál es la mejor forma de actuar en cada momento 
Alinear tus deseos más profundos con la energía universal para transformar tu vida sin esfuerzo 

Te invitamos a iniciar este viaje que te permitirá vivir la vida que siempre has deseado, y comenzar a experimentar los infinitos beneficios de la meditación ¡Comienza a hacer tus sueños realidad, viviendo en perfecta armonía con Destino Extraordinario! 




MEDITACIONES GUIADAS: 

¡Comienza a hacer tus sueños realidad con Destino Extraordinario! 

Si te gustó este programa de meditación, también disfrutarás: 






 Si encuentras de utilidad este espacio apóyanos para continuar y crecer... 
 Comparte esta publicación en tus redes sociales (puedes usar los botones a la izquierda de tu pantalla) y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos haciendo un donativo. ¡Gracias! =D

22 comentarios...escribe el tuyo!

  1. hola Lita te puedo pedirte un favor si me lo permites

    ResponderEliminar
  2. Estoy tremendamente agradecida a éste espacio.En la mayor brevedad haré un donativo.De nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli! :D
      Lo importante es que hayas encontrado algo para alimentar tu espíritu... con eso nos damos por bien servidos... un abrazo de luz :)

      Eliminar
  3. Buenas Tardes,Muchisimas gracias por compartir tan excelente material con todos los que dia a dia queremos herramientas para superarnos y hacer de este mundo un lugar mejor.
    Mi consulta es la siguiente, como descargo la intencion del dia y el diario en formato pdf, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, para descargar esos materiales, solo tienes que dar click en donde dice:

      ★PROGRAMA DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS “DESTINO EXTRAORDINARIO”

      ★DIARIO DE DESTINO EXTRAORDINARIO

      Ambos los encuentras arriba dentro de la publicación de este programa de meditación...

      Luz y Amor :D

      Eliminar
  4. Buenos días ! Hola, muchisimas gracias por la información! no puedo descargar el MP3 me podrían indicar como hacerlo.
    saludos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Los mp3 se encuentran todos dentro de una carpeta que puedes descargar debajo del reproductor, en donde dice:
      ★DESCARGAR ESTAS MEDITACIONES EN MP3

      O bien desde este enlace: http://www.linkbucks.com/1GS1 que te dirige a la misma descarga ;)

      Toma en cuenta que el archivo es un poco pesado por lo que la descarga puede tardar dependiendo de tu velocidad de internet.

      Luz y Amor.

      Eliminar
  5. Hola!!! descargue las meditaciones, sin embargo faltan las del día 1,5 y 15. Será un error que cometí descargando el archivo? Gracias de antemano por todo el material! Ya he hecho tres de las meditaciones que han publicado! Muchísimas gracias por compartir! Namaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tal vez si sucedió un error, pero aquí te pasamos los links directos para descargar cada mp3 de esos días:

      1: https://ia801501.us.archive.org/24/items/DestinoExtraordinario/01.-%20Quien%20soy%3f.mp3

      5: https://archive.org/download/DestinoExtraordinario/05.-%20Yo%20abundante.mp3

      15: https://archive.org/download/DestinoExtraordinario/15.-%20Como%20puedo%20servir%3f.mp3

      Felicidades por seguir estos fantásticos programas de meditación y mil gracias por seguirnos... Luz y Amor :D

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias! :)

      ¿Pudieran enviarme el link del día 8? me equivoqué, el día 5 si se descargó, pero el día 8 no.

      Gracias de antemano,
      Katherine,

      Eliminar
    3. Claro que si Katherine.

      Aquí tienes el día 8: https://ia801501.us.archive.org/24/items/DestinoExtraordinario/08.-%20Que%20quiero%3f.mp3

      Recibe un fuerte abrazo de luz :)

      Eliminar
    4. Gracias porque a mi me paso lo mismo

      Eliminar
  6. Gracias por compartir este material inmaterial tan bello e importante, un apapacho enorme y fuerza para seguir adelante con este hermoso proyecto. Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por tus bellas palabras y la energía de tu agradecimiento que traspasa la pantalla :D

      Luz y Amor!

      Eliminar
  7. Hola me encontré con este espectacular ejercicio. Lo hice en su momento junto a Deepak y Cala y lo disfrute muchisimo me fue de gran ayuda. Gracias por compartirlas como hago para descargar los archivos? No me permite descargar el programa de meditación. Podrán Ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas para descargar, por favor manda un mensaje a través del formulario de contacto (http://www.esenciadelser.com/p/contacto.html) indicando el material que deseas y el correo al que podemos enviártelo.

      Luz y Amor :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este aporte!! ABRAZO CON MI CORAZON A CADA UNO DE LOS QUE LO HACEN POSIBLE

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso reto, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, descargue la meditacion pero cuando le di abrir me dio un error me podrian enviar los link por separados

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana