🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Como pedir un deseo a la luna llena


Este ritual de luna llena te ayudará a realizar tus sueños. Es fácil y rápido de realizar. Lo único que necesitas son algunas monedas, no importa el valor (recomendamos monedas pequeñas y ligeras).



¿Cómo hacerlo?


1.- Sal a un espacio abierto durante una noche de luna llena. Hazlo en un lugar donde nadie pueda molestarte. Ubícate en dirección a la luna.


2.- Sostén las monedas en tu mano. Pronuncia con claridad: "Tú lo has dicho, cuando estás cerca las plegarias son respondidas y las cadenas se rompen. Prometiste que todos los deseos se harán realidad".

3.-Visualiza en tu mente aquello que deseas. Di tu deseo en voz alta. Luego arroja las monedas hacia la luna llena. Debes decir: "Por favor, acepta esta muestra de mi amor mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor, trae a mí lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana".

4.- Agradece a la luna. Retirate sabiendo que el deseo te será concedido.





86 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Cuando se tira la moneda, da igual el lugar en el q caiga? Cuantas monedas más o menos se necesitan?

    ResponderEliminar
  2. La frase "Por favor, acepta esta muestra de mi amor mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor, trae a mí lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana" se dice después de arrojar las monedas no?

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tiempo se cumplirá el deseo?
    Sí dices una palabra mal o te equivocas, ya no se cumplirá mi deseo?
    Yo no se el ritual de memoria, ¿podría tener mi samsung galaxy delante de mi y entrar en esta página y leer las frases y decirlas en alto? O ¿podría llevar un papel en el q estuviera apuntado todo lo q tengo q decir (en voz alta) y leer para saber q hacer en cada momento?

    ResponderEliminar
  4. Se puede pedir el deseo con FECHA?
    Por ejemplo, estoy en medio del ritual y digo: "mi deseo es (deseo) y quiero q se cumpla el día 15 de noviembre del 2013"
    En este caso se cumplirá mi deseo?

    ResponderEliminar
  5. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  6. Contestamos las dudas que han dejado:

    *La cantidad de monedas es a gusto y posibilidades de cada quien... desde 1 hasta las que desees... ten conciencia y tampoco avientes un costal completo, jeje... para mi, menos de 10 estan bien...recuerda que no por mas monedas es mejor; y si, da igual el lugar en donde caigan.

    *La frase "Por favor, acepta esta muestra de mi amor mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor, trae a mí lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana", comienza a decirla mientras lanzas las monedas... si la frase termina antes de que acabes de lanzarlas o despues, no hay problema.

    *Si no sabes el ritual de memoria, mas que llevar tu celular, yo recomiendo que como dices, lo anotes en un papel y lo lleves contigo para leerlo... ya que el celular puede distraerte al entrar una llamada o cuidandolo de que no caiga al agua... y hay que estar lo mas concentrado posible al momento de hacer este tipo de rituales... asi que el papel es mucho mejor... ;)

    *Si te equivocas en alguna frase no hay problema, mientras se mantenga la misma intencion del deseo.

    *A los desesos y peticiones al Universo es mejor no ponerles fecha... confia en la sabiduria de lo que te rodea y dale chance de fluir y trabajar en tu beneficio... manten la fe y espera el resultado... :)

    Luz y Amor

    ResponderEliminar
  7. Se pueden pedir 2 deseos en UN ritual?
    Q pasa sí no visualizo bien mi deseo?
    Q pasa sí te interrumpen mientras haces el ritual? Continuas desde donde te interrumpieron, empiezas de nuevo o esperas a la siguiente luna llena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, debes pedir solo un deseo por ritual para no disipar la energía.
      Si te cuesta visualizar, te recomendamos hacer practicas para mejorar tu tecnica.
      Si te interrumpen al hacer el ritual, lo recomendable es comenzarlo de nuevo o esperar a la siguiente luna llena.

      Eliminar
  8. despues de tirar las monedas ¿ se recojen ?

    ResponderEliminar
  9. 1)El deseo se cumple de forma mágica es decir: pido tener el pelo rubio, y en un mes mi pelo se aclara hasta ser rubio sin explicación.
    2) O se cumple con las leyes de la ciencia es decir: sí pido tener el pelo rubio, y algún día me lo pinto, el deseo se ha cumplido.
    3)) de esas 2 formas de cumplirse, cual es la verdadera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que el Universo trabaja para darnos resultados, pudiendo valerse de formas fisicas o terrenas en muchas de las ocasiones... en el ejemplo que nos pones muy seguramente la segunda sería la que sucedería; esto no quiere decir que se descarte por completo una mas "magica"... espero haberme explicado.

      Eliminar
    2. cúato demora el deceo

      Eliminar
  10. Yo lo pedi ase 2 meses y no me lo a cumplido que pasa

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. todo depende de tu fe y de que tanto lo desees.... además recordar que no se trata solo de pedir y no hacer nada, hay que seguir en el camino a lograr lo que pedimos...

      Eliminar
  12. yo solo pedi 2 deseos esa noche de luna llena y uno se cumplio esa misma noche y el otro se cumplio 1 dia despues

    ResponderEliminar
  13. Hasta q hora puedo hacerlo puedo hacerlo desde mi terraza en el balcón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mes es el dia de hoy 27 de julio la luna nueva, asi que puedes realizarlo todo el dia y noche de hoy.... :) y claro que puedes hacerlo desde la terraza o desde donde estes.... :D

      Eliminar
  14. Gracias luna. gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola hoy hay luna llena pero se escondio entre la neblina si lo hago funcionara o deve verse afuersa saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que este nublado o con neblina, igual podemos hacer el ritual.

      Eliminar
  16. Hola si lo hago y no se ve la luna se cumplira o devo esperar a que salga deve quitarse la neblina no alluda por fas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que este nublado o haya neblina, el ritual puede realizarse...saludos!

      Eliminar
  17. no puedo decir una fecha exacta pero le puedo pedir que sea lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  18. Despues de tirar las monedas las recojo otra vez o las dejo alli?

    ResponderEliminar
  19. Despues de tirar las monedas las recojo otra vez o las dejo alli?

    ResponderEliminar
  20. Que pasa sí no dices en voz alta tú deseo?????
    A mi se me olvidó pero en mi mente estaba visualizando mi deseo y además en mi mente estaba pidiendo mi deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Alonzo, mientras hayas estado concentrado en tu deseo y aunque no lo hayas dicho en voz alta, el resultado es positivo también...

      Eliminar
  21. Que pasa sí esa luna llena es una superluna???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es igual, ya que la super luna se considera una luna llena, solamente que la vemos "mas grandota" algunas veces... pero si se puede hacer como en cualquier otra luna llena :)

      Eliminar
  22. que pasa si lo hago en un eclipse de luna si se cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preferible que no lo hagas durante eclipses, ya que la energía que suele manejarse durante ese fenómeno es distinta a la de la luna llena... ;)

      Eliminar
  23. grasias luna por los dos deseos grasias grasias

    ResponderEliminar
  24. Hoy pedi ojala se me cumpla!!! Espero con muchas ansias la luna estaba hernosa es la primera vez q lo hago ,pero con mucha fe!!!!....

    ResponderEliminar
  25. como se deben lanzar las monedas y se pueden cumplir todo tipos de deseos

    ResponderEliminar
  26. si pido deseos que sean imposibles se cumplen a y si donde deje las monedas alguien mas las junta que pasa

    ResponderEliminar
  27. contesten por favor se los agradecerse

    ResponderEliminar
  28. Saludos.Es que mi casa tiene un balcón y en ese balcón pasan personas y carros ¿puedo lanzar ahí las monedas o puedo lanzarlos en otro lugar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por razones mas practicas y que no vayas a lastimar a alguien o dañar algo, sería mejor buscarte otro lugar para lanzar las monedas con confianza...saludos!

      Eliminar
  29. Y si de cumplira mi deseo por que si no se cumple me pondré muy triste pero si se cumple me pondré muy feliz

    ResponderEliminar
  30. Si mi deseo lo pido cuando no ay luna llena se cumplirá d todos modos

    ResponderEliminar
  31. Que pasa si alguien pasa en el momento que tiro las monedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada, mientras no pierdas la concentración en lo que estas haciendo, no hay problema.

      Eliminar
  32. Lo que pasa es que tengo un balcón en mi casa pero siempre la luna se aparece en mi ventana pero en mi ventana esta un estacionamiento
    Cuando tire las monedas le va a caer a un carro que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de buscar otro lugar donde las puedas lanzar con la certeza de que no dañaras a algo o a alguien.... seguro que encuentras algun otro espacio mas seguro para realizar tu ritual ;)

      Eliminar
  33. El mes pasado pedi un deseo y aun no se ha cumplido. Puedo volver a pedir el mismo deseo este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si... puedes pedir el mismo o uno nuevo.... aunque en lo personal prefiero pedir el mismo hasta que se consiga.

      Eliminar
  34. Se puede pedir el desep mientra una persona te ve,pero que no te moleste que nomas te vea si se puede???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si... mientras no te desconcentre de lo que estas haciendo, no hay ningun problema.

      Eliminar
  35. Recién lo hice. Estaba nublado pero se donde se pone la lunaa. Tengo muchísima fe en esto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno, lo más importante en este tipo de rituales es tu energía y fe... :)

      Eliminar
  36. disculpa, veo que amablemente respondes las dudas, ammm sirve para cualquier deseo? no sòlo para cosas materiales? es que siempre he creìdo en las cosas sobrenaturales y el poder que tiene la luna, y tengo un deseo que de todo corazòn quiero que se cumpla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! sirve para cualquier tipo de deseo, no tiene que ser algo material... por ejemplo puedes pedir fuerza para sobrellevar un mal momento, ayuda para el desarrollo de ciertas capacidades, etc... experimenta y nos cuentas!
      Luz&Amor :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  37. en que forma se deben aventar las monedas a la luna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tomas en tu mano y lánzalas al aire en dirección a la Luna.... cuidado de que no te peguen al caer! ;)

      Eliminar
  38. Se puede pedir un deseo de amor? Con alguien especifico ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero un amigo que se enamore de mi

      Eliminar
    2. Un deseo de amor si, pedirlo con alguien especifico no.

      Ni en este ni en ningún tipo de ritual es aconsejable pedir forzar la voluntad de otra persona, ya que esta es una falta muy grave sobre la libertad y libre albedrío de cada quien.

      Definitivamente no te aconsejaría adentrarte en ese tipo de peticiones.

      Eliminar
  39. este sabado es luna llena en que horario deberia ser, finalizando el vierne o cuando oscurezca el sabado? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo regular es la noche del día de la luna llena... es decir, si la luna llena es el sabado, nos referimos a la noche del sabado.... espero haber aclarado tu duda...

      Eliminar
  40. Hola Em yo quisiera saber si cualquier deseo se cumple? Osea yo tengo un deseo super imposible quiero saber si se cumple??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, debemos comenzar por eleminar el bloqueo o creencia de que es imposible... este tipo de rituales trabajan muchisimo con la fe y la propia energía, si uno mismo esta haciendo con dudas el ritual, ese misma energía bloquea la manifestación de lo que pedimos, pues internamente creemos que no lo recibiremos o que es imposible, por lo que nuestro inconsciente toma esa energía para bloquear la manifestación y así reafirmarnos la creencia de que es imposible... no se si me haya explicado... cualquier duda, aquí estamos para tratar de responderla.... ;)

      Eliminar
  41. Se cumplen los deseos inposibles?

    ResponderEliminar
  42. que pasa si no veo ala luna y no es luna llena
    ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la ves, pero sabes que esta en fase de luna llena, no importa, igual puedes hacerlo...sin embargo si no es luna llena (puedes checar un calendario lunar o nuestra web donde cada mes publicamos las fases lunares para que estes seguro de la fecha) es preferible esperar a que lo sea.

      Eliminar
  43. Tambien cumple los deseos casi imposibles?? Esque mi deseo es muy dificil que se cumpla

    ResponderEliminar
  44. Estas seguro que si tengo fé y soy optimista, el deseo se me va a cumplir si o si??

    ResponderEliminar
  45. Se puede pedir algo inhumano como que existiera el viejito pascuero .
    yo tengo muchisima fe y nunca me gusta pedir cosas egoistas ni que lastimaran a alguien gracias si pudieras responder mi pregunta

    ResponderEliminar
  46. Hola, espero puedas responderme. Tengo una duda, estoy haciendo un hechizo y no sé si sea conveniente pedir ese mismo hechizo a la luna pues el que estoy haciendo lleva unos días y aún no ha terminado, ¿puede esto traerme problemas? ¿pueden chocar las dos energías que uso y volverse en mi contra? o es preferible pedir otro deseo a la luna, ¿no hay problema con realizar un deseo con otras herramientas y pedir uno distinto o debo esperarme a que el que estoy haciendo esté terminado? y también quería saber si después de pedir un deseo a la luna llena puedo invocar a mis dioses o rezar una oración para darle más fuerza o debo dejar que la energía de la luna trabaje sola, de ante mano gracias por tomarte tu tiempo para leerme y que los dioses te bendigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que primero termines un hechizo y despues inicies con este otro....esto con el fin de no "dispersar la energía".

      Y con respecto a invocar o rezar, claro que si... recuerda que los rituales pueden ser muy personalizables y más si dejamos fluír a nuestra intuición e ir complementandolos con lo que nazca de nostros, es lo que los puede volver realmente poderosos... ;)

      Eliminar
  47. cuando lo hice la luna no estaba del todo llena, debo hacerlo de nuevo?

    ResponderEliminar
  48. hola gracias a todos por vuestra ayuda confio plenamente en la luna se que ella no me fallara mil gracias

    ResponderEliminar
  49. No importa si estoy en un balcón ??

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana