🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Fehu, un símbolo de riqueza y poder


La runa Fehu  recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe y tiene que ver con la nutrición, las posesiones materiales, la riqueza y el poder.

Aunque las runas son generalmente utilizadas como una forma de adivinación, he notado que su utilidad puede extenderse a imprimir una energía especifica buscada, de acuerdo al significado de cada una de ellas.

Hablando de la runa Fehu, esta representa el poder, el dinero y las posesiones a nivel terreno. Representa la riqueza, la plenitud y el reparto de ellas. 

El significado literal de "Fehu" es "ganado", que en el pasado representaba claramente las riquezas de una familia; el ganado y animales de carga eran antiguamente considerados como muestras de riqueza y poder. Las deudas se podían pagar con ganado, y cuando mataban a una persona injustamente, su vida tenía un precio que sólo podía ser pagado con ganado. El ganado era tanto una medida de valor como un medio de pago; similar al uso que le damos en nuestros días al dinero. De ahí que el grafismo de la runa sugiera los cuernos de una vaca (aunque también se dice que simboliza dos ramas creciendo de un árbol, lo cual se relaciona con la abundancia), dada su relación con posesión de ganado, símbolo de riqueza rural, bienes y mercancía. 

Simbólicamente hablando la runa Fehu encarna a la diosa Freyja, la madre, es la energía arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. 

La runa Fehu anuncia riquezas, opulencia, dominio de tierras y abundancia material. Es una runa positiva que indica relaciones y recompensas obtenidas por los esfuerzos y labores terrenas o espirituales. 

El mayor tesoro es el conocimiento y el buen uso de las realizaciones, el dominio de sí y el poder creador. En el orden de las relaciones la runa Fehu promete apoyo, aliento, desde lo más mundano hasta lo sagrado y divino. Nos hace ver nuestra fuerza y la capacidad de identificar la propia riqueza personal en nuestro entorno.

La runa Fehu no sólo señala la realización y el cumplimiento de todo aquello que debía cumplirse, también promete nutrición desde el aspecto más físico hasta el más espiritual.

¿Cómo utilizar la runa Fehu para atraer el dinero?
 Dibújala, visualízala, contémplala, úsala… ¡la imaginación es el límite!

Puedes dibujarla dentro de tu mapa de la abundancia para imprimir su energía dentro de tus peticiones; otra idea es descargar alguna imagen que incluya esta runa y ponerla como fondo de escritorio en tu computadora o como imagen en tus redes sociales, puedes incluirla dentro de tus tarjetas de presentación o de negocios, puedes imprimirla o dibujarla y colocarla como decoración en alguna pared de tu casa, oficina o negocio. 

También he visto personas que tiene colgantes en plata, piedra o madera con la runa Fehu grabada o dibujada y la usan como collar o en alguna pulsera, o simplemente la cargan dentro de sus bolsos o carteras.

Otra forma puede ser colocando tu cuerpo en posición de imitación de la runa, como se muestra en la imagen más arriba, ya sea con tu cuerpo completo o con tus manos, cada vez que así lo sientas a lo largo de tu día.

Recuerda que tenerla presente y mirarla de manera constante, moverá y atraerá las energías relativas a la abundancia y creación de riqueza, así que utilízala a tu favor para atraer todo aquello que deseas en tu vida material.

Recomendación: no utilices esta runa de manera invertida, ya que esta forma representa su forma negativa, describiendo el lado oscuro de la riqueza. El dinero, así como el poder, puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal. Acarrea tanto lo positivo como lo negativo. Fehu invertida muestra los aspectos negativos del dinero… así que manéjala con precaución.

26 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Muy nutrido e interesante el enfoque que le diste; estaría bueno hacerlo con cada runa. Las estudio y me encanta resonar y compenetrarme con ellas según lo que vaya viviendo. Excelente sitio, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita y comentario :)

      Nuestro aliciente es encontrarnos con comentarios como el tuyo :D

      Luz y Amor.

      Eliminar
  2. excelente articulo estaria bien hacer lo mismo con las otras runas

    ResponderEliminar
  3. Me la quiero tatuaje ...pero en que parte del cuerpo me recomienda n?

    ResponderEliminar
  4. Me la quiero tatuar, pero en que parte del cuerpo me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal sería cerca del primer y segundo chakra, relacionados con el mundo material ;)

      Eliminar
  5. De donde es el origen de este símbolo.
    Pais al cual se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una runa vikinga, la mitología vikinga es una evolución de una proto-religion que también deriva la antigua religión de los Godos, vándalos, álamos

      Eliminar
    2. Gracias por apoyar con tu conocimiento Xavi!!!
      Luz y Amor ;)

      Eliminar
  6. Crees que sea recomendable dibujarla en color rojo en donde se guarda el dinero?

    ResponderEliminar
  7. Se pude utilizar para los juegos de azar y es recomendable tatuar en el cuerpo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero tatuar en la muñeca, lo debería tatuar para que "se vea parado para mí, pero invertido pará los demás"
    O que se "vea parado para los demás pero invertido para mí"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo importante sería tu intención... en lo personal, optaría mas por el "parado para tí"

      Eliminar
    2. En que muñeca me recomiendas yo mirando de frente parado como estuviese mirando mi Pal a de mi mano así me lo quiero tatuado en mi muñeca en cuáles de las dos porfavor gracias es más que efectivo��fe

      Eliminar
  10. Hola! Lei que para ser tatuada debe ser un jueves y con determinada luna, es asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina.
      La verdad desconocíamos esta información...

      Eliminar

Lo + leído esta semana