🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

El remedio de los culebreros ¿el retro viral del futuro?

En días pasados hablábamos de la medicina tradicional indígena, hoy compartiremos un interesante descubrimiento de la aplicación de esta medicina antigua en nuestros tiempos.

Ancestralmente existieron personas llamadas culebreros, ellos era a quienes se recurría en caso de ser picado por cualquiera de las víboras venenosas comunes en los campos de henequen, y ellos eran los que preparaban el remedio secreto para sobrevivir a dichas picaduras. Este remedio consiste en la mezcla pulverizada de la raíz de la flor Kan nicté y 12 raíces más conservadas secretamente por los culebreros. En la actualidad son los Sacerdotes Mayas quienes saben preparar este remedio.

Anabell Catañeda, realizo una investigación sobre esto y tuvo oportunidad de constatar la eficiencia del remedio de los culebreros, más alla de la picadura de una serpiente, pues este tratamiento fue utilizado en el tratamiento de pacientes con enfermedades que utilizan el torrente sanguíneo como vehículo de infección, ya que la picadura de víbora es lo que ocasiona una infección generalizada de la sangre y dicho remedio actúa como un desinfectante de la misma.

Una de las mas grandes sorpresas fue el constatar tanto con pruebas de laboratorio como por evidencia física del paciente, la eficacia del remedio de los culebreros en el sobrino de uno de ellos, infectado por el virus de VIH.

Don Jorge hizo un polémico descubrimiento, utilizando de manera accidental como último recurso, debido al lamentable estado en que se encontraba el chico, el remedio del culebrero. La sorpresa ha sido mayúscula; los análisis de laboratorio realizados el 15 de mayo del 2000 arrojaron como resultado una carga viral de VIH por PCR de 237,286 , un conteo de linfocitos CD 4 T Cooperadores de 282.65 (conteo normal es de entre 430 y 1185) y el conteo de linfocitos CD 8 T Supresores de 2316.16 (debiendo ser de entre 180 y 865).

Después de utilizar el remedio de los culebreros en el sobrino de Don Jorge, el día 3 de Diciembre del 2002 se hizo otro análisis de laboratorio son los siguientes resultados mantenidos hasta la actualidad: carga viral de VIH por PCR No detectable, un conteo de linfocitos CD 4 T Cooperadores de 706 y un conteo de linfocitos CD 8 T Supresores de 468.

El remedio que los culebreros Mayas han guardado celosamente en secreto por milenios podría ser considerado el retro viral natural y de bajo coste que en estos momentos el mundo necesita para combatir muchísimas enfermedades destacando entre ellas el SIDA, sin los efectos secundarios de los retro virales alopáticos.

2 comentarios...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana