🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Veo en ti a mi hermano en la Luz

Como todos los mexicanos cumplidos, fui a pagar el impuesto predial la semana pasada y al llegar, aunque estuve ahí una hora antes de la hora de que abran, ya había una larga “cola” (fila) de personas formadas.

La persona antes de mí era un muchacho sucio, vestido estrafalariamente, con el cabello largo y teñido de varios tonos de castaño y rubio, con dos “bellos” parches de cinta negra, una sobre el labio y la otra sobre la ceja. Mi primera reacción fue de rechazo, quizá de asco y entonces me dije: ¿Qué te pasa, qué estás haciendo? Entonces repetí dentro de mí, “veo en ti a mi hermano en la Luz”, “sé quién eres y te reconozco”.

Y de pronto todo cambio: me sentí libre y ya no lo vi ni desagradable, ni sucio, ni extraño. Entonces comenté: Pero si está muy larga la “cola”, ¿cuántos seremos?

El chico me miró y dijo: guárdeme mi lugar, ahorita vuelvo. Y se fue hasta el principio.

En eso siguieron formándose otras personas y detrás de mí quedó una señora que se veía que tenía mucho miedo y angustia. Traía lentes oscuros y aunque iba muy bien vestida, se notaba su inquietud, pues había abotonado su saco mal y se lo hice notar. Ella sonrió y dijo que “había salido a la carrera”. El chico regreso y sonriente me dijo: usted es la número 46, yo el 45 eincluyó a la señora, diciéndole usted es la 47. Ella se retrajo detrás de mi y murmuró un “tenue” gracias y comprendí que su primera impresión, había sido similar a la mía.

Seguí platicando con el chico quien me contó que iba a pagar el predial de una señora que le rentaba un cuarto, porque ella estaba muy viejita y no podía caminar bien. Llevaba una carta poder, con firmas de dos vecinos, con sus respectivos números de Hacienda y direcciones, para identificación y entonces me preguntó: ¿Usted cree que me acepten?

-¿Por qué no? –le respondí.-

Pues porque… míreme –añadió y respondí desde mi corazón: -Yo te acepto –él sonrió y me dijo “gracias”.

Por fin entramos y aunque le tocaba a él pasar a la caja, tuvo que esperar porque iba a pagar con tarjeta de crédito. Resultó que el Sistema estaba muy lento en la computadora que me tocó y él termino primero y se esperó en la puerta.

Cuando llegué hasta la puerta, él me dijo: -Señora, su sonrisa vale un millón, gracias de nuevo – y se fue.

Y todo sucedió porque supe quien era, porque lo reconocí y lo acepté, aunque su apariencia lo disfrazaba. Era mi hermano en la Luz.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana