🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Vampiros de energía

Existe gente que cuando está cerca de ti pareciera dejarte desganado, cargado de energía negativa y en general con una sensación de molestia y malestar. A este tipo de personas se les conoce como vampiros de energía. 
Describiremos 3 tipos de vampiros energéticos con la finalidad de que los identifiques y elimines de tu vida… o por lo menos, logres neutralizarlos. 

Los demandantes. 
Este es el tipo de gente que parece hoyo negro porque se come toda la luz que hay a su alrededor. En cuanto estás con ellos, sus necesidades y carencias emocionales son tan profundas que te succionan la sustancia de la vida. 

Te desgastan. Te cansa su sola presencia. Este tipo de vampiros encuentran un problema en cada solución. Son más salados que un charal, más negativos que las drogas. Si se desmayan, en lugar de volver en “si”, vuelven en “no”. 

Les preguntas ¿Cómo estás? Y te atropellan con un contundente: “Mal”, seguido por un pliego petitorio de condenas y demandas. Todo les duele, entonces se lastiman. Los demás siempre son los culpables de sus situaciones. Los que están en su vida por estar… los que no, por su ausencia. 

Obviamente esta dinámica resulta muy cansada de sobrellevar, por lo que te vas alejando y por supuesto, esto desencadena nuevas quejas. Antes, porque tratabas de controlar su vida, ahora por tu abandono. 

Los vampiros demandantes te chupan la vida con sus exigencias. Vas a sus casas y no logras ni sentarte cuando ya te están pidiendo y agobiando; desde el: “Pásame un vaso de agua”, hasta el: “Ve a traerme tal cosa”. Demandan, demandan y demandan. 

Son el centro del universo, o mejor dicho, quieren que tú seas el centro de su universo pero no saben cómo decírtelo o hacértelo notar. Exigen y demandan tanta atención porque, en el fondo, también quieren ser el centro de tu universo. Quieren que tu vida gire en torno a la suya y a la velocidad y sentido que ellos llevan. 

Los mala vibra. 
Succionan tu aliento de vida, alegría, esperanza y sentimientos positivos. Son los clásicos que no pueden ver feliz a nadie. No pueden vivir un momento sano y agradable ni dejan a otros vivirlo porque les es incómodo, porque los enfrenta a su realidad de soledad, culpa o necesidades insatisfechas. Entonces derraman amargura y desaparecen cualquier momento de alegría, paz o diversión. Cortan el buen ambiente y cambian la alegría por silencios incómodos después de algún comentario, acción o explosión emocional. 

Los dejados. 
Son todos aquellos que permiten que les succionen el alma y no hay forma de evitarlo. Se victimizan tanto y se preguntan por qué las personas son así, pero no alcanzan a entender que son ellos mismos los que se ponen de pechito para que los demás roben la energía. 

No hay víctimas sin victimarios, no hay oprimidos sin tiranos; hacen simbiosis, toman lo más profundo de sus insatisfacciones emocionales y las ponen a disposición del otro, para así tener después armas para declararse víctimas y poder chupar la energía de quien se deje. 

Aprende a eliminar y neutralizar a los vampiros energéticos en este post.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana