🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Energías de Abril 2009

Hemos terminado con Marzo, un mes profundamente intenso en cuanto a transformación. Los cambios que hemos vivido tanto físicos, como emocionales, mentales y de consciencia han sido imposibles de pasarlos desapercibidos. Hemos podido soltar por fin las cargas más pesadas, hemos podido conectar con lo más profundo y arraigado para dejarlo ir. Somos más conscientes de quiénes somos y a donde pertenecemos y estamos soltando (sin culpas) todo aquello que no pertenece a nuestra vibración pues en la medida en que nuestra vibración se eleva, menos podemos sostener frecuencias de baja vibración, por lo que los empleos, personas o ciudades que no estén en sintonía con nosotros, serán dejados atrás y esto nos hará más libres aún, con menos carga, más ligeros y dispuestos totalmente a lo nuevo.

En Abril podremos darle continuidad a lo que llevamos, por supuesto, con nuevos desafíos. La energía de la Semana Santa será crucial para nosotros pues representará la integración de las nuevas energías masculinas (la energía Crística) y al mismo tiempo, la Crucifixión de lo viejo. 
Llevamos mucho tiempo 'crucificando' nuestros viejos patrones, pero este mes será grande en desafíos, experiencia y muerte pues tendremos una visión clara de la procedencia de nuestros patrones, por fin tendremos enfrentamientos evidentes con la energía que portamos de otras vidas, de otras herencias y otras experiencias, no solo estamos rompiendo con los viejos patrones de nuestra vida actual, sino con los patrones de TODA NUESTRA EXISTENCIA EN LA TIERRA A NIVEL ÁLMICO. Por lo tanto, el ciclo será 'ver' (darnos cuenta), romper con el pasado (esta vida y todas las anteriores) y madurar (a nivel consciencia). Es posible que este proceso no sea tan fácil y nos lleve a momentos de tristeza y dolor, estamos muriendo, estamos crucificando parte de nuestra historia y esto puede conectar con el dolor, sin embargo, será temporal y en la medida que soltamos, le damos paso a nuestra madurez como seres, como almas y la elevación de nuestra frecuencia vibratoria, sobre todo, con una visión mucho más amplia de nuestro propósito como seres humanos (a nivel individual y global).

Se aproximan tiempos hermosos y fuertes, tiempos de cambio y compartir NUESTRA GRANDEZA a grandes niveles. Los cambios que se avecinan nos darán las herramientas para iniciar un nuevo capítulo, ahora con una mayor claridad en nuestra visión.

El tema del dinero seguirá sufriendo cambios. La mejor manera que tenemos para sobrevivir a estos cambios es mantener un justo equilibrio entre nuestra mente y corazón, no pueden apuntar a direcciones opuestas, no podemos desear querer en un lugar y sabotearnos mediante los juicios del 'quiero y no debo', ahora más que nunca tiene que haber coherencia entre lo que deseamos y la forma en que lo conseguimos pues somos de una sola pieza y no podemos estar divididos. La división sería lo que crearía crisis que al final nos harían regresar al camino, pero bajo experiencias más drásticas.

Marzo nos ha dejado increíblemente livianos de carga y en Abril podremos lograr una mejor comunión con la gente pues habremos soltado y reconciliado muchas zonas, estaremos listos a los movimientos de Mayo donde se crearán cambios aún más profundos y aprenderemos a mantenernos en el centro del huracán (tranquilos y serenos a mientras pasa la última tempestad), para darle paso a la nueva creación de Junio, donde estaremos ya, residiendo bajo formas y sitios de una energía totalmente diferente a lo que fue el 2008 y el primer semestre del 2009 pues en Junio entraremos ya en una nueva etapa.

Por Harumi Puertos del portal "Rutas del Alma"

3 comentarios...escribe el tuyo!

  1. mADRE MIA!!!ES JUSTO LO QUE HE PASADO EN MARZO!!ABRIL SE PRESENTA MÁS RELAJADITO.....ESO ESPERO!!:))

    ABRAZOSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. en el mes de Abril entre en una crisis que hace mucho no siento, estoy tocando fondo. Esta fecha de la semana santa representa la conexion verdadera con jesucristo y su corazon.
    Tengo una angustia en el corazon , no paro de llorar. Me siento sola, necesito un abrazo una caricia y muchas de las personas que dicen estar conmigo no estan...
    este proceso lo tengo que vivir sola y le pido a Dios , mis guias.
    Le doy gracias a Dios por purificarme y se que estoy protegida.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente no dejas tu nombre, pero bueno espero esta respuesta llegue a ti de alguna manera, estas en lo cierto que esta Semana Santa ha venido a mover energías vertiginosamente... pero ciertamente después del temblor llega la calma y tras las nubes siempre espera el sol... a veces nos es necesario tocar fondo para poder resurgir con muchísima mas fuerza... como el ave fénix renacer de las cenizas... mantén tu buena actitud, y siempre ten en mente que si la Divinidad ha puesto dificultades en tu camino es por un fin perfecto y que sabe te ha dado las fuerzas para superarlo... algo grande te espera!

    Un grandísimo abrazo, luz envuelva a tu hermoso ser y ánimos, que como bien sabes no estas sola...

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana