🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Horóscopo chino: ¿Qué signo eres?

La leyenda china cuenta que Buda convocó a todos los animales para reunirse el Día de Año Nuevo y a cada año le puso el nombre de cada uno de los animales que acudió a su reunirse con él: perro, cerdo, rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono y gallo. 

Entonces, de acuerdo a la astrología china, a cada quien nos corresponde uno de esos animales dependiendo del año en que nacimos, lo cual nos da rasgos de ese animal en nuestra personalidad.

La complicación viene en que, para los chinos, el año nuevo se determina de acuerdo a un calendario lunisolar. Por lo tanto cada año comienza en diferente fecha; para saber cuando va a iniciar un nuevo año, de acuerdo a la tradición china, debemos encontrar la segunda luna nueva después del solsticio de invierno y ese es el día en que un nuevo animal rige un año más.

Pero, para que te sea más fácil saber que signo eres de acuerdo a la astrología china, lo único que tienes que hacer es consultarlo a continuación:



Ahora que sabes tu signo, consulta las características del animal que te corresponde:

RATA
Energía Fija: Agua, son contemplativos y acaban siendo artistas o filósofos debido a su sensibilidad e intuición. No paran de hablar y de moverse. Hay que escucharlos porque suelen dan los mejores consejos.
Colores: Negro y rojo
Hora de influencia: 23 a 1
Le va mejor en: Invierno/Diciembre

La rata es imaginativa y encantadora, pero también puede tornarse agresiva y oportunista. No le gusta trabajar en equipo, necesita vivir a su propio ritmo y no le gusta depender de nadie ni de que dependan de ella, porque eso significaría no poder derrochar lo que le plazca; lo bueno es que gracias a su encanto, siempre consigue lo que quiere.


BÚFALO O BUEY
Energía Fija: Agua, son contemplativos y acaban siendo artistas o filósofos debido a su sensibilidad e intuición. No paran de hablar y de moverse. Hay que escucharlos porque suelen dan los mejores consejos.
Colores: Verde
Hora de influencia: 1:00 a 3:00 horas
Le va mejor en: Invierno/Enero

Es paciente, equilibrado, responsable y trabajador. El búfalo hace todo en orden para que le salgan bien las cosas, pero cuidado cuando algo no le sale bien o se equivoca, porque se vuelve intolerante y pierde todo el sentido del humor. Le encanta pasear por el parque y cualquier lugar con naturaleza, con calma y armonía.

TIGRE
Energía Fija: Madera, integran la naturaleza en sus vidas, son de gustos rústicos y casuales; creativos e imaginativos, capaces de unir grandes grupos de personas. La soledad no les sienta bien.
Colores: Rojo y amarillo
Hora de influencia: 3:00 a 5:00 horas
Le va mejor en: Invierno/Febrero

Se guía por su intuición e instinto. Es el más leal, entusiasta y generoso, pero solo cuando esta al mando y es protagonista. Cuando no, se vuelve impulsivo, soberbio y hiere a las personas con su falta de tacto. Si se enfrenta a alguien hipócrita, cínico o escandaloso, explota. Le encantaría ser el rey del mundo o salvador de una nación. 

CONEJO
Energía Fija: Madera, integran la naturaleza en sus vidas, son de gustos rústicos y casuales; creativos e imaginativos, capaces de unir grandes grupos de personas. La soledad no les sienta bien.
Colores: Blanco
Hora de influencia: 5:00 a 7:00 horas
Le va mejor en: Primavera/Marzo

No le gustan los horarios ni tomar decisiones apresuradas sin el tiempo suficiente para meditar. Esserio y leal pero no sabe guardar secretos, así que evita contarle tus intimidades porque también es vengativo y puede usarlo en tu contra. Le cuestan trabajo las obligaciones familiares y siempre tiene un as bajo la manga para evitar confrontaciones.

DRAGÓN
Energía Fija: Madera, integran la naturaleza en sus vidas, son de gustos rústicos y casuales; creativos e imaginativos, capaces de unir grandes grupos de personas. La soledad no les sienta bien.
Colores: Negro y Oro
Hora de influencia: 7:00 a 9:00 horas
Le va mejor en: Primavera/Abril

Vive para el amor, eso lo vuelve generoso pero también demandante de lo mismo; no le gusta sentirse rechazado o criticado. Es antojadizo, rebelde e impaciente. Tiene mucha suerte: siempre está en el momento y el lugar correctos, lo cual lo ayuda a volverse muy exitoso. Si buscas eficiencia, la encontrarás en alguien de este signo.

SERPIENTE
Energía Fija: Fuego, son de carácter volátil y agresivo, son líderes audaces e innovadores. Llenos de vitalidad por su buena salud. Aventureros sin límites.
Colores: Blanco y Amarillo 
Hora de influencia: 9:00 a 11:00 horas
Le va mejor en: Primavera/Mayo

Es calculadora, talentosa, disciplinada, inteligente y algo locuaz. La infidelidad es parte de su ser y por lo menos va a coquetear a quien le pase por enfrente, pero es muy celosa, así que no aguanta lo mismo de otros. Es el Rey Midas del trabajo y exige demasiado a sus colaboradores. Lo peor que puede pasarle es no tener el control de las cosas y vivir sin lujos.

CABALLO
Energía Fija: Fuego, son de carácter volátil y agresivo, son líderes audaces e innovadores. Llenos de vitalidad por su buena salud. Aventureros sin límites.
Colores: Rojo, negro y verde
Hora de influencia: 11:00 a 13:00 horas
Le va mejor en: Verano/Junio

Nació para dar órdenes, viajar y ser aplaudido. Es una persona emprendedora y con mucho liderazgo, pero se aburre e impaciente rápido. Gasta mucho, pero tiene la fortuna de siempre encontrar quien cumpla sus gustos. Tarda en madurar, pero cuando lo hace, se vuelve muy sabio.

CABRA U OVEJA
Energía Fija: Fuego, son de carácter volátil y agresivo, son líderes audaces e innovadores. Llenos de vitalidad por su buena salud. Aventureros sin límites.
Colores: Azul y naranja
Hora de influencia: 13:00 a 15:00 horas
Le va mejor en: Verano/Julio

El amor es el motor de su vida, necesita la atención de todos, desde sus padres hasta sus amigos. Es adaptable y le gusta ser parte de un grupo con un líder al cual seguir. Es ingenua y fresca, puede ser malcriada, pero también es ese tipo de persona que cuida de sus padres al envejecer. Ama el arte y planea las mejores fiestas.

MONO
Energía Fija: Metal, con fuerza y determinación, tienen sus objetivos claros y son competitivos. Les es un tanto indiferente lo espiritual pues se centran mas en lo intelectual. Son calculadores y creen en que el fin justifica los medios.
Colores: Violeta
Hora de influencia: 15:00 a 17:00 horas
Le va mejor en: Verano/Agosto

Suelen ser exitosos y muy inteligentes, pero tienden a menospreciar al resto. Muy competitivos y siempre van un paso adelante, les cuesta trabajo quedarse quietos, prefieren salir a explorar el mundo, ya sea a una fiesta o a cenar al lugar de moda.

GALLO
Energía Fija: Tierra, la cual es una energía que combina las cuatro primarias (agua, madera, fuego y metal)
Colores: Amarillo 
Hora de influencia: 17:00 a 19:00 horas
Le va mejor en: Otoño/Septiembre

Busca la perfección pero tiene poca suerte y tiene que trabajar mucho para lograr lo que quiere. Aún así, algunos de ellos van por la vida con un gran ego. La idea del amor les llama más que el verdadero amor por lo que suelen acumular un gran número de amantes. Sin embargo, el trabajo es su verdadera pasión. Odian que les señales sus defectos.

PERRO
Energía Fija: Tierra, la cual es una energía que combina las cuatro primarias (agua, madera, fuego y metal)
Colores: Naranja, rojo y azul marino
Hora de influencia: 19:00 a 21:00 horas
Le va mejor en: Otoño/Octubre

El perro es muy posesivo, dominante y absorbente, ama incondicionalmente siempre y cuando se le brinde todo lo que necesita. No sabe estar solo ni dejar que nadie se acerque a "su dueño" y aunque es territorial no es egoísta, así que siempre antepone el bien del otro al suyo y es muy solidario. Le llaman mucho la atención los temas paranormales.

CERDO
Energía Fija: Agua, son contemplativos y acaban siendo artistas o filósofos debido a su sensibilidad e intuición. No paran de hablar y de moverse. Hay que escucharlos porque suelen dan los mejores consejos.
Colores: Azul y verde 
Hora de influencia: 21:00 a 23:00 horas
Le va mejor en: Otoño/Noviembre

La familia es su único motor en la vida, el dinero y reconocimiento le importan poco. Valora la honestidad y tolerancia más que cualquier otra cosa, tiende a dejar pasar las cosas, es resistente y muy sexual.

1 comentario...escribe el tuyo!

  1. Casino Player Reviews & Ratings for 2021 - DRMCD
    Best casino 나주 출장샵 Player 거제 출장샵 Reviews, 영천 출장안마 Ratings & Casinos with Slots · Top Rated Casino Sites in Australia 목포 출장안마 · Popular Slots with Great Bonuses · Most Popular 군산 출장안마 Slots with Great Bonuses.

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana