Funciones terapéuticas de los Mandalas


Dibujar mandalas, no solo es divertido, también es utilizado como terapia, principalmente en el campo de la psicología, donde se han detectado múltiples beneficios de su utilización, por ejemplo:

  • Relaja.
  • Desarrolla la intuición, la paciencia y la constancia.
  • Permite sacar a la luz bloqueos y limitaciones.
  • Ayuda a la sanación.

Si quieres conocer más sobre la función y beneficios de la terapia con mandalas, hemos preparado el siguiente video para ti:

Leer más>>

Discografía de Mirabai Ceiba




Mirabai Ceiba es un dúo de música devocional, conformado por las voces de Angelika Baumbach, de México, quien ademas toca el arpa y Markus Sieber, de Alemania, quien toca la guitarra.


Ambos iniciaron sus carreras artísticas por separado, para después verse unidos por la vida y lanzar su primer producción juntos en el año 2004, con un repertorio musical que incluye composiciones propias en diversos idiomas, mantras de Kundalini Yoga, cantos tradicionales de los indios americanos y, en general, música que eleva nuestra alma.

Si encuentras de utilidad este espacio apoyanos para continuar y crecer...  
comparte esta publicación en tus redes sociales (puedes usar los botones a la izquierda de tu pantalla) y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos haciendo un donativo.
¡Gracias!
=D






Leer más>>

Programa de Meditación de 21 días: “Relaciones Extraordinarias”

¿Estás list@ para enamorarte de la vida? Experimenta la dicha derivada de encontrar el amor verdadero y duradero con este Programa de Meditación de 21 días: “Relaciones Extraordinarias”.  Acompañad@ de Deepak Chopra e Ismael Cala, emprenderás  un viaje sin fronteras, hacía tu corazón, mientras descubres las claves para atraer a tu vida, el tipo de relación que deseas profundamente.

Para los que han seguido los anteriores programas de meditación con Chopra y Cala, ya conocen muy bien la dinámica, y a los que no, en pocas palabras podemos decirles que, este programa es un maravilloso recurso para que meditar sea fácil, divertido e inspirador, ofreciendo un programa en el que podrás leer la lección del día, llevar tu diario de reflexiones y lo mejor, meditar guiado por Deepak e Ismael durante los 21 días del programa.

En tan solo 3 semanas, descubre los secretos para:

★ Aceptar el amor que ya existe en tu interior.
★ Expandir tu capacidad de dar y recibir amor.
★ Transformar relaciones difíciles en oportunidades positivas.
Comunicarte de manera genuina para crear conexiones profundas y satisfactorias.


El acceso es muy sencillo, ya que puedes seguirlo desde casa y realizarlo a la hora que tú decidas. El programa consta de:
1.-Tema, pensamiento central y mantra en sánscrito para cada día (archivo en formato PDF).
2.-Diario de Relaciones Extraordinarias para anotar tus reflexiones diarias (archivo en formato PDF, te recomendamos imprimirlo para llenarlo correctamente).
3.-Meditaciones guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala ¡para los 21 días! (disponibles para descarga en mp3 o para escuchar en línea).

¡Sigue la sabiduría de tu corazón para sentir amor abundante e ilimitado con Relaciones Extraordinarias!



★ PROGRAMA DE MEDITACIÓN  DE 21 DIAS “RELACIONESEXTRAORDINARIAS”

MEDITACIONES GUIADAS:




Si te gustó este programa de meditación, también disfrutarás:




Si encuentras de utilidad este espacio apóyanos para continuar y crecer... 
comparte esta publicación en tus redes sociales (puedes usar los botones a la izquierda de tu pantalla) y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos haciendo un donativo.
¡Gracias!

=D
Leer más>>

Lunas y eventos astrónomicos diciembre 2015

Cuarto menguante 3 diciembre 
Luna nueva 11 diciembre 
Cuarto creciente 18 diciembre 
Luna llena 25 diciembre 
El solsticio de invierno será el 21 de diciembre en el polo norte, mientras que en el polo sur llega el verano.
Leer más>>

Lo + leído esta semana