Las palabras convencen, los ejemplos arrastran: Patch Adams, el médico de la risa.

“Ninguna escuela enseña que el amor es lo más importante en la vida y ninguna universidad enseña que la compasión es lo fundamental, por lo que aspiro a desarrollar una currícula médica que tenga entre sus prioridades la enseñanza de la compasión.” 

Patch Adams. 

Hunter Doherty Adams, mejor conocido como el doctor de la risa, es un médico estadounidense, activista social, diplomático y escritor, al cual cariñosamente apodan “Patch”. 

En 1963, después de que se suicidara su tío, la madre de Patch le llevó a un hospital psiquiátrico ya que él también había tratado de suicidarse. Se encontró en la misma habitación con Rudy, un hombre que sufría alucinaciones y tenía miedo de las ardillas. En lugar de ignorarle, o gritarle para que se callara, Patch decidió jugar con Rudy y pasarlo bien. Logró que Rudy dejara de tener miedo. 

Así fue como Patch descubrió que era muy fácil relacionarse con cualquiera y decidió estudiar medicina para usarla como herramienta de cambio social. Estaba convencido de que la salud de una persona no se puede separar de la salud de la familia, de la comunidad y del mundo. 

En su época de estudiante de medicina, Patch empezó a soñar con un lugar donde los pacientes pudiesen ir a curarse sin tener que pagar, un lugar amistoso, alegre, donde nadie temiese estar, no como en los hospitales, que asustan a muchas personas. Como consecuencia de esos sueños y sus creencias, Patch Adams y unos amigos fundaron en 1971 el “Gesundheit! Institute”, que funcionó como hospital comunitario durante 12 años y a la fecha se mantiene en funcionamiento, entre otras, preparando a voluntarios de todo el mundo para viajar a distintos países, vestidos de payasos, en un esfuerzo por llevar el humor a los huérfanos, pacientes y otras personas. 

En la actualidad, Patch Adams vive en Arlington, Virginia, donde promueve medios alternativos de sanación para enfermos en colaboración con el instituto. Es el creador de la risoterapia con fines médicos y terapéuticos y es el responsable de la inclusión de ésta en la medicina moderna; se ha convertido en un conferencista muy solicitado y todo el dinero que consigue por sus conferencias se invierte en Gesundheit! . 

Definitivamente, Adams es un médico diferente, no sólo por ser payaso, sino por su peculiar forma de pensar y actuar, convencido de que “curar puede ser un intercambio de amor y no una transacción económica”.
Leer más>>

Las palabras convencen, los ejemplos arrastran: Chris Gardner en busca de la felicidad.

Corría el año de 1982 y la tasa de desempleo en Estados Unidos era de 10.9%, una de cada diez personas no tenía trabajo. 

Él vivía en las calles, tenía 28 años y un hijo de 5 años que cuidar. Sobrevivía día a día con el dinero apenas suficiente para vivir sin tener idea de dónde pasaría la siguiente noche. 

Treinta años más tarde ese mismo hombre que durmió en baños públicos ahora tiene una fortuna de millones de dólares y es dueño de una casa de correduría de valores. 

Su nombre es Chris Gardner y es conocido por su incesante búsqueda de la felicidad, historia que en 2006 fue llevada al cine protagonizada por Will Smith y que le valió el reconocimiento del Oscar; toda una vida de película. 

Escoger el camino indicado no fue sencillo. Gardner cuenta la historia que lo hizo célebre y los detalles que con base en su experiencia, pueden hacer la diferencia. No se trata sólo de dejar las calles y aventurarse en el mundo de las finanzas, porque esa prolija historia se da pocas veces en el mundo, comenta su protagonista de la vida real. 

Gardner vivió en un mundo marcado por la violencia y la exclusión social. Tomó un riesgo e invirtió en un proyecto médico que no sólo lo llevó a la bancarrota, sino directamente a la inclemencia de las calles y la agresividad de un mundo sin compasión. Padeció el estigma de ser abandonado por su padre y ser maltratado por su padrastro, pero con el ejemplo y la dedicación que sólo su madre pudo brindarle. Es lo que él llama “genética espiritual”, es decir, los valores que una persona decide escoger para volverse una persona mejor. 

Además de su historia personal, fielmente retratada en la película y el libro autobiográfico “The Pursuit of Happiness” el inspirador hombre de Wisconsin condensa su experiencia y sus conocimientos aconsejándonos empezar con lo que se tiene, esa es la primera lección que da este personaje a cualquiera que tenga por objetivo ser un líder y para llevar acabo cualquier proyecto adoptar el paradigama del C-5: Claro, Conciso, Comprometido, Convencido y Consistente. 

Más que un golpe de suerte, la historia de este emprendedor y líder es una anécdota de aprendizaje. Con una sonrisa permanente, después de superar las vicisitudes de la vida y terminar en la cima y como amigo de personajes de la talla de Nelson Mandela y Muhammad Alí, Chris Gardner responde a la pregunta: ¿Podría hacerlo de nuevo? “Sin duda”, afirma mientras mira alegremente y sigue su camino hacia la felicidad.

Puedes ver esta inspiradora película aquí:
Leer más>>

Alinear los chakras con mantras

Siempre lo he dicho: es más fácil mantener que componer. Por eso es que hay que estar muy al pendiente de nuestra energía, enfocarnos en nuestros chakras, si notamos un desequilibrio, por pequeño que sea, es mejor trabajar sobre ello de inmediato, pues es mucho mas sencillo alinearlo cuando el desequilibrio es aun pequeñito a cuando el problema ya ha avanzado.

Una forma muy sencilla de arreglar desequilibrios de cualquier chakra, es mediante los mantras y la meditación; en cuanto notes que "algo anda mal" tomate 3 minutos, sientate, relajate y repite el mantra que corresponda al chakra desalineado durante esos 3 minutos... todo volverá a la normalidad y armonía natural. :)


Leer más>>

Ejercicio para alejarse del estrés y tensiones de la vida diaria.

Este ejercicio está diseñado para prevenirnos de caer en las tensiones y el estrés que tanto perjudican al espíritu y al cuerpo humano. Ayuda a armonizar la vida de las personas y alcanzar el equilibrio del cuerpo, de la mente y del espíritu. De este modo, será muy fácil poder alcanzar la felicidad y una vida mucho más saludable. 
Para realizarlo, acompáñate de una música suave pero rítmica, comienza a mover los brazos lentamente hacia arriba y hacia abajo con las palmas hacia arriba, manteniendo las plantas de los pies bien apoyadas sobre el suelo. La idea es sentir poco a poco la flexibilidad a medida que el cuerpo se va relajando mientras se observa la respiración. 

Con las piernas separadas, la intención es ahora equilibrar las energías del ying y yang. Con las manos separadas, ir de a poco juntándolas y luego separarlas con suavidad. Como si se tocara un bandoneón. 

Inspirando y expirando levantar suavemente una mano mientras se coloca la otra debajo. Girar para que las manos queden invertidas. Repetir varias veces. 

Para terminar con la sesión, se puede imaginar una gran bola de energía que sostenemos con los brazos y que se va incorporando dentro del cuerpo. No olvidar inhalar y exhalar con serenidad. 

Con la práctica de la respiración y estos ejercicios, el nivel de estrés disminuye y la persona se sentirá mucho más tranquila. Solamente hay que intentarlo para notar las sensaciones tan placenteras que fluyen por todo el cuerpo.
Leer más>>

Como crear tu espacio sagrado

Crear un espacio sagrado en tu casa no es difícil, requiere poco tiempo y espacio y el uso que le puedes dar es muy beneficioso.

El  primer paso es escoger un lugar lo más silencioso posible, por el que no pase mucha gente; es recomendable que puedas regular la entrada de la luz natural y de aire e indispensable que te permita permanecer sin ser interrumpido/a; una vez elegido el lugar, destina un tiempo a reunir algunos elementos y acomodarlos en el: 

Tapete y asientos.- Seguramente durante tus prácticas deberás permanecer sentado por largos tiempos y en algunos casos tal vez debas recostarte. Considera esto al crear tu ambiente, para que puedas acomodarte de la forma más cómoda posible. Si tu espacio es alfombrado y estas habituado/a, puedes recostarte y sentarte directamente en la alfombra o bien puedes utilizar los bancos especiales para meditación utilizados por los orientales; si no tienes alfombra, puedes colocar un tapete o colchoneta. Si se te dificulta estar en el suelo, destina una silla para realizar tus practicas sentado/a. 


Mesa o superficie de apoyo.- Para poner velas, incienso, imágenes (por ejemplo si vas a realizar una visualización), piedras o cualquier otro elemento que ocupes en tu práctica, siempre es necesario contar con una superficie donde puedas acomodar los elementos que utilizaras sin que estorben y de manera que se integren a tu ambiente. 




Velas.- Las velas nos relajan, ayudan en la concentración y crean una atmosfera de misticismo. Al encender velas la mente se tranquiliza y se ejerce una acción de equilibrio energético. Se recomienda usar velas simples, sin aromas y de preferencia blancas, aunque también puedes tener un “stock” de varias velas de colores para tener todo listo en caso de que algún día requieras un ritual especifico. Las que nunca deben faltar son las blancas; busca veladoras o cirios que son las que suelen durar más y colócalas en bases para velas, candelabros o lo que se requiera de acuerdo al tipo de vela que uses, esto con la finalidad de evitar accidentes. 


Inciensos.- El incienso es purificador y activa los estados contemplativos, además de neutralizar energías negativas; oler incienso nos ayuda a la expansión mental que hace fluir nuestros pensamientos más puros y nos contacta con las vibraciones espirituales. Los inciensos más recomendados para espacios sagrados son mirra, sándalo, copal u algunos de aroma suave como rosa, pino, violeta, jazmín, etc. Evita los aromas frutales a menos que los requieras para un ritual o fin específico. Es importante tener un incensario para colocar tu incienso al encenderlo y se mantenga sujeto de manera segura, para así evitar accidentes. 


Música.- La música nos ayuda a aislarnos de los sonidos del exterior y nos inducirá a un nivel más profundo de relajación. Dispón de un reproductor musical en tu espacio y de una selección musical para reproducir durante tus meditaciones, relajaciones u oraciones. La música utilizada debe ser suave y estable (aquí puedes descargar varias opciones). La más recomendada es la del género llamado “new age”. El volumen no debe ser muy alto, ya que servirá sólo como fondo de tu momento sagrado. 



Últimos consejos para tu espacio sagrado: 
-Dale onda; decora tu espacio sagrado de la manera que resulte más atractiva para ti; usa imágenes y colores que relaciones con la espiritualidad y te lleven más fácilmente a conectar con tu parte mística. Diviértete y crea un espacio único, en el que realmente te sientas cómodo y conectado. 

-Mantén en orden tu espacio sagrado; la energía fluirá mejor, te sentirás en armonía y con más tranquilidad con el solo hecho de que tu espacio sagrado se encuentre en orden y con cada cosa en su lugar. Consérvalo simple y despejado, solo ten lo necesario. 

-Para la silla, la mesa de apoyo o cualquier otro mueble (que no son muchos) prefiere aquellos elaborados de madera, ya que este material absorbe el miedo y ayuda a asentar la energía. 

-No olvides los fósforos; vas a encender velas e incienso de manera regular así que siempre ten a la mano en tu espacio sagrado algo con que prender fuego.

Y ahora si, a disfrutar tus meditaciones, oraciones y momentos espirituales en tu propio, único y especial lugar sagrado. =D
Leer más>>

¿Qué es un espacio sagrado?

Un espacio sagrado es un lugar que se dedica exclusivamente a reconectarte contigo mismo/a y con la Divinidad, Dios, Ser Superior o sea cual sea el nombre que tú le des a ese ente con el que te comunicas. 

Un espacio sagrado en tu hogar, puede ser cualquier rincón que destines exclusivamente para crear un ambiente que te ayude a entrar rápidamente en un estado de calma y conexión espiritual; puedes usarlo para orar, meditar, hacer rituales o simplemente para agradecer. 

La idea de establecer este espacio dedicado exclusivamente a nuestra conexión espiritual, es ayudar a nuestra mente a habituarse y alinearse con la actividad a realizar, ya que se crea un mapa mental del porqué de la existencia de ese espacio; es como cuando piensas en cocinar, tu mente ya sabe que eso lo logrará en la cocina y no en ningún otro lugar de la casa; cada espacio dedicado a su propia tarea. 

A medida que vayas utilizando tu espacio sagrado notaras que te es más fácil entrar en estados contemplativos, ya que tu mente y cuerpo se integran al momento y espacio como parte de tu vida y al tener ya un espacio dedicado a ello, inmediatamente tu mente hará "click" con tu cuerpo y espíritu para lograr tu objetivo.
Leer más>>

¿Las Flores de Bach pueden sustituir a los medicamentos?


NO. Las esencias florales se pueden tomar junto con cualquier otro tratamiento, ya sea homeópata o alópata, ya que no interfieren en absoluto con otros sistemas y resulta un gran complemento. 

Sin embargo, nunca se debe sustituir con esencias florales cualquier tratamiento que se haga con medicina convencional, sin consultar antes con el médico.

Para aprender más sobre el tratamiento con Flores de Bach, te recomendamos tomar nuestro curso; para acceder puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Leer más>>

Mariposas: Mensajeras con la Divinidad.

Las mariposas no pueden emitir ningún sonido y se dice, son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios, o como sea que tú lo llames. 

Una antigua leyenda india dice que cuando quieras mandar felicidad y convertir deseos en realidad, le susurres a una mariposa tu petición y al devolverle su libertad, en agradecimiento, ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido.
Leer más>>

Los Solsticios


Hay dos momentos del año en los que la distancia angular del Sol al ecuador celeste de la Tierra es máxima; a estos momentos se los llamamos solsticios.

El de verano es el gran momento del curso solar y a partir de ese punto comienza a declinar. Antes de cristianizarse esta fiesta, los pueblos de Europa ya veneraban este momento, encendiendo hogueras en sus campos para ayudar al Sol, en un acto simbólico con la finalidad de que "no perdiera fuerzas". En su consciencia interna sabían que el fuego destruye lo malo y lo dañino.

Aun en los países orientales, que tienen una serie de ritos y creencias distintas, se celebran estas fiestas, obviamente con otros nombres, pero conservando en todas ellas la misma esencia: rendir un homenaje al Sol, que en ese día tiene un especial protagonismo: en el hemisferio norte es el días más largo y, por consiguiente, el poder de las tinieblas tiene su reinado más corto y en el hemisferio sur ocurre todo lo contrario.


En cualquier caso, al Sol se le venera y honra por todo su vigor. 
Leer más>>

Ritual de cumpleaños #3: Velas para iluminar tu año

Necesitarás 4 velas largas y delgadas (como las que se usan en los candelabros) de los siguientes colores: una color verde para la salud, una amarilla para la abundancia, una rosa para el amor y  la cuarta puedes escogerla ya sea azul (paz), morada (serenidad espiritual) o naranja (pasión por la vida).

Consigue plastilina blanca y une las velas por su base (del lado donde no se enciende el pabilo), de tal forma que formen una cruz. Trata de dejarlas muy firmes, si es necesario utiliza listón para amarrarlas y sujetarlas mejor (también de color blanco).

La cruz de velas la pondrás encima de un vaso, de tal forma que los pabilos para encender las velas queden suspendidos... coloca esto encima de un plato, ya que la cera caerá y la ocuparás como parte del ritual.

Prende las 4 velas en el siguiente orden: Entre las 8:00 am y las 11:00 am con las velas prendidas, pides por la salud con la vela verde de frente a ti (solo gira el vaso o el plato para que quede en esta posición) y las dejas encendidas por 10 minutos. De 12:00 a 4:00 pm pides por el amor con la vela rosa frente a ti y dejas las velas encendidas otra vez 10 minutos. De 5:00 pm a 8:00 pm pides por la abundancia con la vela amarilla frente a ti y dejas las velas encendidas el mismo tiempo que las veces anteriores. Entre 9:00 pm y 12:00 pides de acuerdo a la vela que hayas escogido, igualmente colocándola de frente y manteniendo encendidas las 4 velas por otros 10 minutos. 

La cera que cayó de estas velas la tendrás que conservar; recogela del plato donde haya caído y con ayuda de un cuchillo o como se te ocurra trata de desmoronarla en los pedacitos mas pequeños que puedas; métela en un costalito y cárgala contigo hasta tu próximo cumpleaños.

Verás todo lo que llegará a ti en este año mas de vida... ¡Feliz cumpleaños!


Leer más>>

Ritual de cumpleaños #2: Un trozo de pastel

Al momento de cortar y comer tu pastel (o torta como le llaman en algunos países), guarda un pedazo para tus seres de luz, angeles o aquella energía en la que tu creas.

Colocale una velita a la vez que piensas en un deseo y prendes la vela... deja que se consuma completamente.
Leer más>>

Ritual de cumpleaños #1: Baño de Sal

Un ritual muy sencillo que puedes hacer el día de tu cumpleaños es bañarte con sal de grano.

Te vas a meter a bañar de la forma que acostumbras y al final vas a tomar un puñado de sal de grano y vas a frotarla en tu cuerpo, haciendo pequeños circulos... conforme vayas ocupando mas sal, toma mas puñados, hasta que lo hagas sobre todo tu cuerpo; al terminar enjuagate con agua limpia.


Leer más>>

Desayuno Solar (ceremonia Feng Shui)

Con el solsticio de verano tan proximo, este ritual me parece una muy buena opción para conectarnos con las energías luminosas y propias del Sol... y si no es en el solsticio, recomendado para cualquier domingo del año :D
En el siguiente video todas las indicaciones....
"YO TENGO MI MENTE POSITIVA"



Leer más>>

¿Existe el diablo?

"Para conocer tu luz, debes ser consciente de tu obscuridad."

Quiero compartirles esta conversación con la teóloga y psicoterapeuta Gestalt, Elena Carrillo, quien nos lleva a profundas reflexiones sobre las connotaciones del bien y el mal y nos enfrenta a la idea del diablo no como un ente externo o una representación terrorífica con cuernos y tridente, sino como una parte de nosotros mismos.

Creer o no en el diablo, satanás, etc., ya será decisión de cada quien, pero considero esta conversación una interesante forma de descubrir un punto de vista que nos puede llevar a conocernos de una manera mucho mas profunda y a enfrentar nuestros propios "demonios internos".

Escuchar la entrevista:

Leer más>>

Lo que detestas según tu signo zodiacal

ARIES 
Las personas de Aries detestan ser inadvertidas e ignoradas. Para ellos, el primer puesto es su lugar por naturaleza valiéndose por alguna hazaña física o mental. Les disgusta tener la sensación de estar hambrientos y utilizar vajilla de material blando o descartable para sus comidas. No pueden tener materiales viejos, estropeados y gastados. Todo deber estar en impecable estado de conservación. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban esperar. 

TAURO 
Las personas de Tauro detestan ser interrumpidos ya que los desconcentra de su enfoque. Cualquier tipo de cambio los descoloca, hasta la simple ruptura de sus rutinas diarias. No les gusta prestar sus pertenencias a los demás, actitud que se aprecia desde pequeños. Les molesta dormir en una cama diferente a la suya. Esto sucede, por ejemplo, cuando están de viaje; tardando dos o tres días para poder conciliar el sueño. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la impuntualidad. 

GÉMINIS 
Las personas de Géminis detestan escuchar quejas interminables por parte de los demás y todo tipo de reglamentación. No les gusta perder a nada, ni en cualquier clase de competición o juego, aún cuando sean sólo por ocio. No conciben dentro de su mente las ideas fijas; ya que les desagrada tener que enfocar su atención en un solo tema un tiempo de su vida. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban perder el tiempo en cuestiones sin importancia. 

CÁNCER 
Las personas de Cáncer detestan cualquier crítica, aunque pequeña fuese, sobre sus capacidades culinarias. No saben ni pueden atravesar una crisis sin el apoyo de sus amigos íntimos y de sus familiares. Les disgusta ser parte en una conversación en la que se hablen temas que no entienden ya que no puede involucrarse. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban a las personas que no recuerdan nombres o fechas importantes de acontecimientos familiares como cumpleaños o aniversarios. 

LEO 
Las personas de Leo detestan sentir dolor físico, tratando de superarlo de cualquier manera. Les disgusta el engaño de cualquier clase. No soportan que los demás se rían a través de burlas y gastadas. La vulgaridad, la dejadez y la desidia son actitudes condenadas sin piedad por los leoninos. Las personas que gimotean; que se quejan a menudo, y que hacen comentarios en momentos inoportunos son apartadas de su círculo de amistades y conocidos. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la deshonestidad. 

VIRGO 
Los nativos de Virgo detestan la muchedumbre y el ruido. No soportan a las personas desobedientes con modales impropios según la ocasión. La suciedad y la desprolijidad en cualquier situación y lugar la aborrecen. No soportan dedicar un tiempo para el ocio, sienten que pierden el tiempo no haciendo algo productivo. Son personas muy meticulosas que se molestan por detalles como si las tapas de cajas no están bien cerradas, si la pasta dentífrica sobresale del pomo, etc. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban el desorden. 

LIBRA 
Las personas de Libra detestan los argumentos subidos de tono y la hipocresía. Cualquier reconocimiento de debilidad o fracaso los afecta emocionalmente. Les molesta de sobremanera que los presionen para tomar decisiones, apresurándolos y que les digan qué deben hacer y qué no. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la crítica que no sea constructiva. 

ESCORPION
Las personas de Escorpion detestan ser examinados de forma alguna por los demás. Los sacan de sus casillas cuando le realizan preguntas personales por asuntos de su intimidad. Detestan a las personas que entienden más que ellos sobre cualquier tema. Les cuesta tener que confiar a una persona poco familiar algo que ellos consideran de suma importancia. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban que los controlen. 

SAGITARIO 
Las personas de Sagitario detestan la desaprobación de otras personas. No les agrada realizar tareas administrativas y, mucho menos, trámites. Las rutinas son desfavorables para su temperamento inquieto y movedizo. Detestan cuando dudan de su palabra por cualquier razón inmerecida. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la falta de libertad. 

CAPRICORNIO 
Las personas de Capricornio detestan la irresponsabilidad bajo cualquier modalidad. Les molesta las personan que se fastidian delante de los otros sin argumentos válidos. No les agrada implementar nuevos conceptos o soluciones a problemas del pasado ya que su lema es "no hay nada nuevo bajo el sol". El capricorniano detesta sentirse inútil avergonzándose por esta actitud delante de los demás. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la incompetencia. 

ACUARIO 
Las personas de Acuario detestan a quienes presumen intentando ser el centro de atención. No les gusta que lo quieran convencer de algo y, mucho menos, que lo persigan para lograr ofrecerle algo bajo cualquier táctica de ventas. Detesta prestar o pedir prestado dinero y revelar sus verdaderas intenciones a los demás. No brinda respeto a la autoridad convencional porque sí, ya que son concientes que esta actitud una persona se la debe ganar. Les molesta la extravagancia. Les cuesta hablar de sus emociones y de su intimidad. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban la violencia. 

PISCIS 
Las personas de Piscis detestan lugares demasiado luminosos y bulliciosos. No les gusta el chusmerío barato. Sus secretos son tesoros guardados bajo siete llaves, no les interesa contarlos. No les agrada que les recuerden todo el tiempo qué es lo que se está olvidando de hacer. Se sienten incómodos en el rol de anfitrión. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban ser juzgados.
Leer más>>

5 de Junio: Día Mundial del Medio Ambiente

El día de mañana festejamos el DÍA DEL MEDIO AMBIENTE y aunque la consciencia sobre este tema debemos mantenerla toooodo el año, este es un buen pretexto para recordar cuidar nuestra casita, nuestro mundo, nuestro Planeta y a todo lo que en el habita... en el marco de esta celebración, Radio Esencia del Ser, a lo largo de la programación de este 5 de junio, estará transmitiendo diversas reflexiones e ideas para cuidar el medio ambiente.
¡Te esperamos!

Escuchar en vivo Radio Esencia del Ser:
Leer más>>

Discografía de David Lanz

David Lanz es un pianista estadounidense dedicado al género new age, nacido en Estados Unidos el 28 de junio de 1950 (¡sí!, es del signo Cáncer… ahora entendemos su sensibilidad ;)). 

Es uno de los músicos de new age de más éxito, siendo su álbum más popular “Cristofori's Dream”. 

Tras la separación del grupo “The Sweep”, al cual David Lanz pertenecía, comenzó a tocar el piano en clubs locales en Seattle; fue ahí donde Lanz comenzó a interpretar sus propias composiciones new age. 

Música perfecta para crear una atmósfera totalmente relajada… recuerda que puedes escuchar su música dentro de la programación musical de Radio Esencia del Ser o bien, descargar algunos de sus discos a continuación: 












Leer más>>

¡Limpiate!

 
Para mas motivaciones, visita nuestro album de Facebook.

Leer más>>

Lunas y Solsticio de Junio 2014

Cuarto creciente
5 junio 2014

Luna llena
13 junio 2014

Cuarto menguante
19 junio 2014

Luna nueva
27 junio 2014

Solsticio 21 de junio
Solsticio de verano (polo norte)/solsticio de invierno (polo sur)
Leer más>>

Feng Shui para el comedor de la casa

En el siguiente video, Alfonso León nos enseña la forma de decorar nuestros comedores de acuerdo a los principios del Feng Shui, tanto para activar la abundancia en el hogar como para armonizar otras energías.

Leer más>>

Lo + leído esta semana