¿Qué está bloqueando mis chakras?

Hay ciertas situaciones que afectan directamente a cada uno de los chakras, lo cual termina por bloquear y disminuir su funcionamiento. A continuación una breve referencia de lo que puede estar afectando tus centros energéticos:
*Primer Chakra cerrado:
La persona esta desmotivada, su voluntad de vivir está muy disminuida.
Lo bloquea el MIEDO.


*Segundo Chakra cerrado:
La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.
Lo bloquea la CULPA.


*Tercer Chakra cerrado:
Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.
Lo bloquea LA VERGÜENZA.


*Cuarto Chakra cerrado:
Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.
Lo bloquea EL DOLOR.


*Quinto Chakra cerrado:
La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.
Lo bloquea LA MENTIRA.


*Sexto Chakra cerrado :
Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.
Lo bloquea LA ILUSIÓN.


*Séptimo Chakra cerrado:
La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.
Lo bloquea LAS ATADURAS TERRENALES.


También te puede interesar:
Leer más>>

¿Cómo desbloquear los chakras?

Entre más pronto te des cuenta de que unos de tus chakras está sufriendo de un bloqueo, mas fácil será reactivarlo; esto se logra a través de trabajo interior y existen muchas herramientas para ayudarte. 
Como cada chakra interviene en varios cuerpos: físico, mental, emocional, etc., es importante que primero identifiques donde están los bloqueos, comúnmente parten de las emociones; una vez identificado, puedes empezar a desbloquear, lo cual puedes lograr a través de la meditación, la introspección, el auto-análisis, escuchando sonidos especializados para trabajar sobre el chakra afectado, aplicando Reiki, etc.

Lo recomendado es que combines varias de estas técnicas, siempre recordando prestar atención a tus emociones, pues básicamente de ahí parte todo.

*Para activar o desbloquear el Primer Chakra:
Fluye a través del INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.

*Para activar o desbloquear el Segundo Chakra:
Fluye a través de EL PLACER.


*Para activar o desbloquear el Tercer Chakra:
Fluye a través de LA VOLUNTAD.

*Para activar o desbloquear el Cuarto Chakra:
Fluye a través de EL AMOR.


*Para activar o desbloquear el Quinto Chakra:
Fluye a través de LA VERDAD.


*Para activar o desbloquear el Sexto Chakra:
Fluye a través de EL DISCERNIMIENTO.

*Para activar o desbloquear el Séptimo Chakra:
Fluye a través de LA ENERGÍA CÓSMICA.
Leer más>>

Breves Esotéricas: El Yin Yang en tu cuerpo.

Tenemos dos polos en nuestro cuerpo, el positivo y el negativo, también llamados masculino y femenino.
El lado derecho del cuerpo corresponde al lado positivo o masculino y el izquierdo al negativo o femenino.

Te sugerimos:
Descargar el CD ”YIN YANG” en nuestra sección de Música.


Leer más>>

¿Cómo se ve el Gayatri Mantra?

Observa en el siguiente vídeo la respuesta del agua a la grabación del Gayatri Mantra de Deva Premal y Miten.

Se dice que el Gayatri Mantra es el más antiguo y poderoso de los mantras, purifica tanto a quien lo canta como a quien lo escucha. Gracias a la Cimática, ahora podemos ver las fascinantes formaciones que este antiguo sonido crea en el agua.

Evant Grant, dedicado a la cimática, dice: “Develamos las cosas que no se ven. Ahora tenemos evidencia de que el sonido tiene forma  y somos testigos del efecto que tiene sobre la materia y de las hermosas formas que causa en ella.”

Puedes DESCARGAR el Gayatri Mantra y mucha más música de Deva Premal aquí

O bien, escúchala dentro de la programación diaria de nuestra Radio en línea
Leer más>>

Breves Esotéricas: El Metal de tu signo del zodiaco.

Para descubrir el metal que rige a tu signo, solo escoge a cual perteneces y da click en el botón enviar...
Leer más>>

Breves Esotéricas: Piedra según tu signo zodiacal

Cada signo del zodiaco tiene una piedra que le ayudara a atraer las energías correspondientes a su vibración... averigua la tuya a continuación y si puedes consiguela y cárgala contigo.
Leer más>>

Breves Esotéricas: El color de tu signo zodiacal

 
Cada signo del zodiaco esta regido por un color... ¿quieres saber el tuyo? solamente elige tu signo y descubrelo:
 
Los míos son azul, magenta, índigo, violeta y morado =P
Leer más>>

Consejos para visitar a un vidente

Existen capacidades que todos tenemos, pero pocos desarrollan: clarividencia, clariaudiencia, percepción extrasensorial, entre otras.

Algunas personas logran desarrollar estas capacidades latentes en todo ser humano, logrando ver más allá del tiempo y espacio presentes o incluso leer los pensamientos de quienes les rodean;  si además de las habilidades naturales desarrolladas se posee un entrenamiento, se puede aprovechar esta capacidad para dar consultas profesionales y ayudar a los demás en todo tipo de situaciones.

Yo creo que a todos nos ha cruzado por la cabeza el apoyarnos en capacidades psíquicas para resolver determinadas situaciones en nuestras vidas o al menos clarificarlas, lamentablemente no todos hemos tenido la fortuna de tener estos dones lo suficientemente capacitados para usarlos a nuestro favor… es ahí cuando surge la opción de consultar con un profesional y seguro habrá alguien cerca de ti, en caso de que decidas consultarlo.

Si te preguntas como encontrar videntes en Madrid, Buenos Aires o donde sea que radiques, referencias con conocidos o una busqueda en internet pueden ayudarte. Eso si, si decides visitar a un psíquico profesional,  asegúrate de encontrar a un vidente confiable, que respete la privacidad de tu consulta y saca lo mejor de tu visita, haciendo preguntas lo más específicas posibles; recuerda que puedes preguntar todo lo que quieras. Trabajando en conjunto con el vidente lograran conectar con información que realmente ayude en tu vida.

Seas escéptico o creyente en estas materias, ojala te des la oportunidad de experimentar esta realidad; las capacidades psíquicas seguirán siendo un misterio (más aún si nos empeñamos en querer medirlas  solo en los  términos científicos que nos resultan familiares) y pueden ser blanco de algunas intrigas, pero han sobrevivido a través de la historia, siguen vigentes hoy  y al parecer seguirán presentes en el futuro también.


Leer más>>

Si quieres ser feliz, evita regar tus semillas negativas...

Si quieres ser feliz, evita regar tus semillas negativas y pide a los demás que no rieguen en ti esa clase de semillas. Evita además regar las semillas negativas de los otros. 

La práctica continuada significa intentar hacer todo lo posible para no conectar en la vida cotidiana con las semillas negativas del almacén de nuestra conciencia, para no darles la oportunidad de manifestarse. 

Si ocurre que una semilla de una aflicción se manifiesta, haremos todo lo posible para abrazarla siendo conscientes de ella y para hacerla regresar por donde vino. Cuanto más tiempo permanezca en la mente consciente más vigorosa se volverá. Di a tus amigos: 

“Si me amas riega, por favor, cada día, las semillas sanas que hay en mi.”
Leer más>>

¿Cómo invocar las Cualidades o Virtudes Divinas?

En metafísica, cada día de la semana está dedicado a uno de los Siete Rayos que componen la Luz Divina y cada uno de esos Rayos o Llamas vibra en determinado color, representando así una de las Cualidades Divinas.

Armonizándote con la Llama de cada día, podrás invocar cada una de estas cualidades, a sus Arcángeles y la Virtud Divina que corresponde a cada color.

Para lograr esta armonización e incorporarla en tu vida diaria, basta con que en el día que corresponda uses un detalle del color del Rayo que lo rige, enciendas una vela de ese color o te visualices envuelto en ese color. También puedes repetir la invocación de cada uno de los Rayos en su día; da clic en cada uno para conocer su invocación:
   
Leer más>>

SÁBADO: Rayo Violeta

La Divinidad es Luz y cada uno de los rayos que componen esa luz es un aspecto de esa divinidad, y como existen Siete Rayos, podemos invocar la Cualidad Divina del color de la Llama que cada Arcángel representa.

Siempre encontraremos un aspecto Divino que se adapte a suplir nuestras necesidades, y al invocar la Cualidad Divina podrás visualizar con tus ojos espirituales el color de la llama de la Virtud Divina que invocas.

INVOCACIÓN DEL RAYO:
Yo Soy Llama Violeta.
Yo Soy Transmutación
Yo Soy Libertad En La Luz. Yo Soy Libre. Yo Soy Libertad.
Yo Estoy Transmutando Y Disolviendo Al Instante Cualquier Apariencia De Negatividad, Cualquier Cosa Que No Sea Igual A La Verdad De Dios.
Yo Soy Perdón. Yo Perdono Y Me Perdono.
Gracias Arcángel Zadquiel. Gracias Llama Violeta.
Leer más>>

VIERNES: Rayo Oro-Rubí

La Divinidad es Luz y cada uno de los rayos que componen esa luz es un aspecto de esa divinidad, y como existen Siete Rayos, podemos invocar la Cualidad Divina del color de la Llama que cada Arcángel representa.

Siempre encontraremos un aspecto Divino que se adapte a suplir nuestras necesidades, y al invocar la Cualidad Divina podrás visualizar con tus ojos espirituales el color de la llama de la Virtud Divina que invocas.

INVOCACIÓN DEL RAYO:
Yo Soy Rayo Oro-Rubí.
Yo Soy Prosperidad. Yo Soy Abundancia. Yo Soy Las Riquezas Divinas.
La Naturaleza Lo Contiene Todo, Yo Lo Contengo Todo Porque Soy Hijo/a De La Naturaleza.
Yo Soy Me Sostiene.
Yo Soy Me Suministra.
Yo Soy Me Provee De Todo Lo Que Necesito Para Vivir Feliz.
Yo Soy Paz. Yo Soy Tranquilidad.

Gracias Arcángel Uriel. Gracias Rayo Oro-Rubí.
Leer más>>

Breves esotéricas: El trébol de cuatro hojas

El trébol de cuatro hojas es una variación infrecuente del trébol común de tres hojas. Según la tradición, las cuatro hojas traen buena suerte a sus buscadores, especialmente si es encontrado accidentalmente.
La leyenda cuenta que el trébol de cuatro hojas es una planta que cumple dos propósitos principales: es el protector de los amores y símbolo de riqueza y prosperidad; además cada una de sus hojas representan unos de los cuatro componentes básicos de la felicidad: amor, salud, prosperidad y la buena fortuna.
Leer más>>

¿Cómo vencer los miedos?

"Los cobardes y sólo los cobardes viven con la cabeza; están atemorizados, se rodean de la seguridad de la razón. Atemorizados, cierran todas las ventanas y las puertas y se esconden detrás."
-Osho-

Valentía no significa ausencia de miedos, sino actuar a pesar  de ellos. Cuando te adentras en lo desconocido, tienes miedo porque no sabes lo que te puede suceder.

La única diferencia entre una persona cobarde y una valiente  es que el cobarde escucha sus miedos y se deja llevar por ellos, mientras que la persona valiente los aparta y continúa su camino.

Es normal, nuestro instinto primario es animal. Tenemos gravados en los surcos más profundos de nuestro cerebro el cómo reaccionar ante cualquier peligro. El miedo es útil en situaciones que podrían poner en peligro nuestra vida. El miedo es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza.

Como seres humanos que somos, a medida que afrontamos la aventura de lo desconocido, los miedos van desapareciendo. Nos volvemos más fuertes y más íntegros y eso agudiza nuestra inteligencia. Debemos aceptar el desafío de lo incierto y superar nuestros miedos.

La mayoría de cosas que evitamos, las evitamos porque tenemos miedo de tener miedo. Y lo peor de todo, cuando tenemos miedo no habiendo peligro a nuestro alrededor, inventamos el peligro para poder justificar el miedo. El problema no está en sentir el miedo, sino en tenerlo cuando no hay un motivo real.

Una persona pierde el miedo cuando acepta sus miedos. Es cuestión de darse cuenta de que es natural tener miedo. Es cuestión de confianza y autoestima.

Seamos valientes, permitamos que nuestros sueños se hagan realidad, porque únicamente cuando hayamos apartado nuestros miedos y recobremos nuestra autoconfianza, veremos que no sólo los riesgos son menores de lo que parecían sino que el mayor riesgo de todos es no habernos atrevido a soñar.
Leer más>>

JUEVES: Rayo Verde

La Divinidad es Luz y cada uno de los rayos que componen esa luz es un aspecto de esa divinidad, y como existen Siete Rayos, podemos invocar la Cualidad Divina del color de la Llama que cada Arcángel representa.

Siempre encontraremos un aspecto Divino que se adapte a suplir nuestras necesidades, y al invocar la Cualidad Divina podrás visualizar con tus ojos espirituales el color de la llama de la Virtud Divina que invocas.

INVOCACIÓN DEL RAYO:
Yo Soy Rayo Verde.
Yo Estoy Viendo La Verdad En Todo Momento. Yo Soy Verdad.
Yo Soy Vida. Yo Soy La Resurrección Y La Vida. Yo Estoy Trabajando Por La Vida. Yo Soy Vida.
Yo Soy Salud. Yo Soy En Perfecta Salud Física, Mental Y Espiritual.

Gracias Arcángel Rafael. Gracias Rayo Verde.
Leer más>>

MIÉRCOLES: Rayo Blanco

La Divinidad es Luz y cada uno de los rayos que componen esa luz es un aspecto de esa divinidad, y como existen Siete Rayos, podemos invocar la Cualidad Divina del color de la Llama que cada Arcángel representa.

Siempre encontraremos un aspecto Divino que se adapte a suplir nuestras necesidades, y al invocar la Cualidad Divina podrás visualizar con tus ojos espirituales el color de la llama de la Virtud Divina que invocas.

INVOCACIÓN DEL RAYO:
Yo Soy Rayo Blanco.
Yo Soy Ascensión En La Luz.
Yo Estoy Ascendiendo, Ascendiendo, Ascendiendo Al Corazón Central Del Divino Ser, Todo Lo Transmutado Y Lo Liberado.
Yo Estoy Elevando Mi Conciencia Por Encima Del Plano Denso.
Yo Estoy Elevando Mi Conciencia Por Encima De Las Dificultades.
Yo Soy Pureza. Yo Soy Bondad.

Gracias Arcángel Gabriel. Gracias Rayo Blanco.
Leer más>>

Lunas y eclipses Abril 2014

Cuarto creciente
7 abril 2014

Luna llena
15 abril 2014

Cuarto menguante
22 abril 2014

Luna nueva
29 abril 2014

●Eclipse total de Luna● 
15 de abril, será visible sobre Australia, el Pacífico y toda América. 

 ☀Eclipse Anular de Sol☀ 
29 de abril y será visible en la Antártida. El eclipse será visible como parcial en el sur del Océano Indico, en Australia y en parte de la Antártida.
Leer más>>

MARTES: Rayo Rosa

La Divinidad es Luz y cada uno de los rayos que componen esa luz es un aspecto de esa divinidad, y como existen Siete Rayos, podemos invocar la Cualidad Divina del color de la Llama que cada Arcángel representa.

Siempre encontraremos un aspecto Divino que se adapte a suplir nuestras necesidades, y al invocar la Cualidad Divina podrás visualizar con tus ojos espirituales el color de la llama de la Virtud Divina que invocas.

INVOCACIÓN DEL RAYO:
Yo Soy Rayo Rosa.
Yo Estoy Desarrollando El Amor Divino. Yo Soy Amor Divino.
Yo Soy Amor Compasivo.
Yo Soy Rayo Rosa Para Todos Los Animalitos Del Planeta.
Yo Soy Cohesión Magnética Para Atraer (tal o cual cosa, menciona aquí lo que deseas atraer) En Armonía Perfecta Y De Acuerdo Al Plan Divino, En Felicidad Y Alegría.
Yo Soy Felicidad. Yo Soy Alegría. Yo Soy Plenitud En Amor.
Gracias Arcángel Chamuel. Gracias Rayo Rosa.


Leer más>>

Lo + leído esta semana