4 ejercicios de autoayuda

ACÉPTATE Y QUIÉRETE
El amor empieza por no criticarnos nunca por nada, el mejor ejercicio de autoestima, consiste en mirarnos al espejo, pronunciar nuestro nombre y decir "Te amo y te acepto exactamente tal y como eres".

LIMPIA PROFUNDAMENTE TU CASA MENTAL

Elimina creencias limitativas como "No sirvo para nada". Este tipo de mensajes se configuraron en la infancia, pero podemos configurar el futuro con lo que decidamos pensar hoy.

AFIRMA PARA CAMBIAR

Repite con frecuencia la afirmación "Estoy dispuesto a cambiar" y hazlo también ante el espejo. Recuerda: "no hace falta saber cómo cambiar, tan sólo estar dispuesto".

CONTROLA TU MENTE


Escogiendo conscientemente nuestros pensamientos, lograremos que éstos se vayan haciendo realidad. Cuando asome uno negativo, digámosle amablemente: "Ya puedes irte; Yo me acepto".
Leer más>>

Algo mejor esta por venir...

"A veces es bueno y saludable dejar que la vida y el tiempo de a cada quien lo que merece. Bendice, agradece y sigue tu camino."
Si sufres y te desgastas por no lograr que quienes actúan sin escrúpulos ni miramientos en contra tuyo o de la gente que quieres, sigan por la vida como si nada hubiera ocurrido, te recuerdo que para nada ayuda ni beneficia desear el mal a quien nos dañó sin ningún remordimiento. En nada beneficia guardar rencor.


Deja que la Divinidad, la vida y el tiempo den a cada quien los frutos de lo que han sembrado. Bendice, agradece por lo que si tienes y por todo lo aprendido y sigue tu camino, porque para quienes no perdemos la fe lo bueno siempre está por venir.
Leer más>>

Fluye...

Más reflexiones y motivaciones en:
Leer más>>

Breves Esotéricas: Decoración que aleja al amor.

De acuerdo al Feng Shui, si estamos buscando atraer o mantener el amor, debemos evitar estos errores a la hora de decorar nuestro hogar:



- Exceso de color azul.
- Objetos decorativos en soledad.
- Base o box spring tamaño king.
- Televisión en la recamara.
- Espejos decorativos.
- Tener fotos que no sean de la pareja.
Leer más>>

Decreto de Kuan Yin para potenciar el amor de pareja.

Kuan Yin, es el buda femenino del amor incondicional de pareja y la madre que soluciona el sufrimiento de todo aquel que sufre por desamor y no encuentra pareja.

Repite este decreto para potenciar el amor de pareja:


 “Soy un hombre/mujer amoros@.
Es muy divertido amar y ser amad@, en la misma proporción.
El amor incondicional de la amada Kuan Yin Rabí, me cubre y ampara, concediéndome una pareja sin contratiempos, peleas ni rupturas.
Solo brilla el amor incondicional, la sexualidad plena y la fidelidad.
 Om Mane Pad Me Hum.”
Leer más>>

Ritual para atraer el amor


Este mes se celebra al amor en muchos países y que mejor si aprovechamos las energías amorosas pululantes para realizar  este ritual...

Necesitas tres velas rojas, sobre las cuales escribirás tu nombre.

Coloca las tres velas rojas en forma de triángulo, en un lugar dónde no haya riesgo de incendio; encenderás cada día una de las velas, durante tres días consecutivos.


Recoge los restos de cera en un pañuelo y guardalos junto con tu ropa interior (puede ser en un cajón) hasta que sientas que el amor ha llegado a tu vida.


Consejo: 
Es mejor realizar este ritual durante la fase de luna llena... 
consulta el calendario lunar que publicamos cada mes, para guiarte.
Leer más>>

La tristeza y la furia

En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas...

Había una vez, un estanque maravilloso...Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente...

Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia. Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas, las dos, entraron al estanque.

La furia, apurada (como siempre está la furia), urgida (sin saber por qué) se bañó rápidamente y más rápidamente aún salió del agua...

Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró...Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza...

Y así vestida de tristeza, la furia se fue.

Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre, a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.

En la orilla encontró que su ropa ya no estaba.

Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.

Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos, es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad... está escondida la tristeza.


Jorge Bucay
Leer más>>

Lunas de Febrero 2014

Cuarto creciente
6 febrero 2014

Luna llena
15 febrero 2014

Cuarto menguante

22 febrero 2014
Leer más>>

Lo + leído esta semana