Oración de agradecimiento porque recibo prosperidad y riqueza en abundancia.


Leer más>>

Tu vocación y la abundancia

Si sigues tu dicha, seguirás el rastro a la abundancia y bienestar en todos sus aspectos...
Leer más>>

Ritual de Luna Llena para atraer dinero



Este ritual es ideal para movilizar las energías de abundancia hacia nosotros y debe hacerse cuando la Luna  se encuentra en su fase de Llena, ya completado su ciclo y rebosante de poder.

Este ritual se puede realizar durante cualquier mes del año en los 3 primeros días de Luna llena.



Para hacerlo solo necesitas 3 monedas del valor más grande que existan en tu país, 3  gotitas de esencia de canela (la puedes hacer tú hirviendo un puñado de ramas de canela en 1 taza de agua y dejando reducir), 1 incienso de sándalo, 1 ramita de ruda, 1 vela amarilla o dorada y opcionalmente un listón rojo.

Por la noche cuando puedas ver la luna por tu ventana crea un pequeño altar sobre una mesa y coloca las 3 monedas en forma de triángulo – una arriba y dos abajo – y en el centro pones la vela y la enciendes. También prendes el incienso y pones 3 gotas de la esencia de canela en la palma de tu mano y frotas ambas manos mientras miras hacia el cielo y rezas a la Luna:
“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta la Tierra y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por billones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos ni comida.”

Ahora tomas la rama de ruda y frotas tus manos con ella para que despida su olor y vuelves a recitar mirando la Luna:

“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta la Tierra y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por billones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos ni comida.”

Dejas que se consuma totalmente la vela y una vez terminada tomas las 3 monedas y las atas con cinta adhesiva o con el listón rojo, haciendo un amuleto que llevarás en la cartera o monedero todos los días. 

Puedes renovar el amuleto cada 3 meses si lo deseas, o bien hacerlo una vez al año, pudiendo ser en la luna llena después de tu cumpleaños.

Cada noche, cuando mires la luna llena, recuerda que ella es una fiel amiga que te está ayudando a tener riqueza, solo dile: “¡Gracias Lunita!”
Leer más>>

¡Gracias por la Abundancia en mi Vida!


Leer más>>

Abrete a la Abundancia

A la abundancia hay que abrirle las puertas y darle espacio en nuestra vida... 
¿estas dispuesto a hacerlo?
Leer más>>

Como programar un billete para ser un imán de riqueza


Dicen que lo que vibras es lo que atraes; una situación, objeto o persona atraerá más de lo mismo, de acuerdo a la frecuencia en que se encuentre; por ello es tan común que la gente rica siempre este allegándose de mas recursos que incrementan su fortuna... el dinero atrae más dinero... al igual que la escasez atraerá mas de lo mismo.

Es por ello que, de acuerdo a la Ley de Atracción hay que reprogramar nuestros patrones, mandar al Universo las vibraciones de lo que queremos manifestar. Hace un tiempo realice un ejercicio muy simple para siempre tener dinero disponible, nunca manifestar una sensación de carencia, ya que como dijimos el dinero atrae mas dinero, por lo cual te puedo asegurar que  este ejercicio funciona.

Lo que tienes que hacer es conseguir un billete, el de más alta denominación que consigas, este billete se convertirá en tu aliado de ahora en adelante y será tu imán de abundancia.

Durante una noche vas a colocar este billete en tu mano, empuñándola de tal manera que el billete quede dentro de ella; ahí deberás conservar tu billete durante toda la noche sin soltarlo.

A la mañana siguiente, toma tu billete y agradécele por toda la abundancia monetaria que va a traer a tu vida y colócalo en tu cartera, billetera, monedero o donde sea que suelas cargar tu dinero al salir de casa... Este billete no deberás gastarlo bajo ninguna circunstancia, siempre consérvalo contigo, de tal manera que el lugar en el que sueles concentrar tu dinero para el gasto diario tenga siempre un imán activo para atraer más y más dinero. Recuerda, lo igual atrae más de lo igual. Abundancia y prosperidad provocarán más abundancia y prosperidad.  

¿Por qué este ejercicio funciona? Primeramente y como ya lo mencionamos, por pura Ley de Atracción... siempre recuerda que para atraer a tu vida lo que deseas, debes concentrarte en aquello que quieres manifestar en tu mundo físico, pensarlo como si ya lo tuvieras. Es como una inversión, si inviertes energía en tu abundancia, a cambio el Universo te dará mas abundancia. Dinero llama a dinero.
Ahora bien, hay otro aspecto que hace tan efectivo este ejercicio, y es por el nivel de eliminar programaciones que tenemos de insuficiencia en el día a día y que a veces pasan desapercibidas, por lo cual no podemos reprogramarlas. En este caso, nos estamos programando para siempre tener dinero; el saber que siempre tienes dinero contigo, provoca una sensación de abundancia que libera vibraciones (y por lo tanto atracciones) correspondientes con esa frecuencia. Esto eliminará el patrón de ir por la calle pensando “no tengo dinero", porque tu mente y el Universo sabrán que eres prospero, abundante y rico!
Leer más>>

Conferencia en línea: El Perdón Radical

Harumi Puertos (www.rutasdelalma.com) y Matías Arrizabalaga (www.imexpar.com) tuvieron la fortuna de compartir con Andrea Sydow, Coach Certificada del Perdón Radical, a través de una conferencia en línea, en la que desde Alemania, Andrea habló de los beneficios del Perdón Radical. 

En esta conferencia Andrea nos guía en el camino del conocimiento sobre el verdadero perdón y te dará las pautas para que conozcas el camino de cómo utilizar poderosas herramientas para que el perdón sea un proceso sanador para tu ser y evolutivo para tu alma. 

Esta conferencia es para ti si...
¿Has intentado perdonar? 
Sinceramente ¿te resultó fácil sentir paz? 
¿Quieres aprenderlo y vivenciar tu liberación? 
¿Has querido liberarte de esa sensación de víctima? 
¿Quieres mejorar tus relaciones con tus padres y con tus hijos? 
¿Crear más intimidad con tu pareja? 
¿Entenderte mejor con tu jefe y tus clientes? 
¿Volver a enchufarte con lo mejor de tu creatividad? 

Si has respondido SI a alguna de estas preguntas, entonces esta conferencia es para ti... 

¡Que la disfrutes!

Escuchar la conferencia: http://www.rutasdelalma.com/elperdonradical.mp3

Para esta conferencia te pedimos que descargues el material que Andrea utiliza y del cual habla a medida que avanza el audio de la conferencia, este material es:

La Historia de Jill.- Descarga Aquí
Plantilla de Trabajo.- Descarga Aquí
Leer más>>

Fehu, un símbolo de riqueza y poder


La runa Fehu  recibe otras denominaciones: Faihu, Foeh, Fe y tiene que ver con la nutrición, las posesiones materiales, la riqueza y el poder.

Aunque las runas son generalmente utilizadas como una forma de adivinación, he notado que su utilidad puede extenderse a imprimir una energía especifica buscada, de acuerdo al significado de cada una de ellas.

Hablando de la runa Fehu, esta representa el poder, el dinero y las posesiones a nivel terreno. Representa la riqueza, la plenitud y el reparto de ellas. 

El significado literal de "Fehu" es "ganado", que en el pasado representaba claramente las riquezas de una familia; el ganado y animales de carga eran antiguamente considerados como muestras de riqueza y poder. Las deudas se podían pagar con ganado, y cuando mataban a una persona injustamente, su vida tenía un precio que sólo podía ser pagado con ganado. El ganado era tanto una medida de valor como un medio de pago; similar al uso que le damos en nuestros días al dinero. De ahí que el grafismo de la runa sugiera los cuernos de una vaca (aunque también se dice que simboliza dos ramas creciendo de un árbol, lo cual se relaciona con la abundancia), dada su relación con posesión de ganado, símbolo de riqueza rural, bienes y mercancía. 

Simbólicamente hablando la runa Fehu encarna a la diosa Freyja, la madre, es la energía arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. 

La runa Fehu anuncia riquezas, opulencia, dominio de tierras y abundancia material. Es una runa positiva que indica relaciones y recompensas obtenidas por los esfuerzos y labores terrenas o espirituales. 

El mayor tesoro es el conocimiento y el buen uso de las realizaciones, el dominio de sí y el poder creador. En el orden de las relaciones la runa Fehu promete apoyo, aliento, desde lo más mundano hasta lo sagrado y divino. Nos hace ver nuestra fuerza y la capacidad de identificar la propia riqueza personal en nuestro entorno.

La runa Fehu no sólo señala la realización y el cumplimiento de todo aquello que debía cumplirse, también promete nutrición desde el aspecto más físico hasta el más espiritual.

¿Cómo utilizar la runa Fehu para atraer el dinero?
 Dibújala, visualízala, contémplala, úsala… ¡la imaginación es el límite!

Puedes dibujarla dentro de tu mapa de la abundancia para imprimir su energía dentro de tus peticiones; otra idea es descargar alguna imagen que incluya esta runa y ponerla como fondo de escritorio en tu computadora o como imagen en tus redes sociales, puedes incluirla dentro de tus tarjetas de presentación o de negocios, puedes imprimirla o dibujarla y colocarla como decoración en alguna pared de tu casa, oficina o negocio. 

También he visto personas que tiene colgantes en plata, piedra o madera con la runa Fehu grabada o dibujada y la usan como collar o en alguna pulsera, o simplemente la cargan dentro de sus bolsos o carteras.

Otra forma puede ser colocando tu cuerpo en posición de imitación de la runa, como se muestra en la imagen más arriba, ya sea con tu cuerpo completo o con tus manos, cada vez que así lo sientas a lo largo de tu día.

Recuerda que tenerla presente y mirarla de manera constante, moverá y atraerá las energías relativas a la abundancia y creación de riqueza, así que utilízala a tu favor para atraer todo aquello que deseas en tu vida material.

Recomendación: no utilices esta runa de manera invertida, ya que esta forma representa su forma negativa, describiendo el lado oscuro de la riqueza. El dinero, así como el poder, puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal. Acarrea tanto lo positivo como lo negativo. Fehu invertida muestra los aspectos negativos del dinero… así que manéjala con precaución.
Leer más>>

Aap Sahai Hoa: El Mantra de la Prosperidad



 ¨Aap Sahai Hoa, Sache Daa, Sacha Doa, Har Har Har.¨

Este mantra atrae la prosperidad, alejando la negatividad de tu alrededor y de tu interior. Permite entrar en lo desconocido sin miedo. Brinda protección y equilibrio mental.
 
Significado del Mantra
El Creador se ha vuelto mi protector, lo más verdadero de la verdad me cuida. (Har es el nombre o sonido del Creador)

Mudra para acompañar al Mantra
Manos colocadas sobre el corazón, izquierda por encima de la derecha.

Meditación de la Prosperidad con el Mantra Aap Sahai Hoa
Canta este mantra de 11 a 31 minutos todos los días mientras sentado mantienes el mudra mencionado anteriormente, de esta manera atraerás la bendición de la prosperidad a tu vida. Al terminar inhala manteniendo el aire dentro de ti por 10 segundos, relaja y exhala.

Una anécdota de Guru Singh (cantante del Mantra)
En los 80´s me hacía cargo de un negocio prometedor a la vez que daba clases. Al igual que hoy, la economía se estanco repentinamente y luchabamos por sobrevivir un lento declive. Me senté con Yogi Bhajan en el aeropuerto de Los Ángeles mientras le explicaba este dilema. El me dio un mantra (era la primera vez que alguien oía de este mantra en particular) Aap Sahai Hooaa Sache Daa Sachaa Dooaa - Har Har Har. Me dijo que lo tuviera reproduciéndose en la oficina 24 horas al día los 7 días de la semana. En 1980 la única manera de hacer esto era usar un cassette de maquina contestadora que se repitiera una y otra vez. Grabamos 60 segundos de este mantra repitiéndose y reprodujimos el cassette durante los siguientes 9 meses. Durante estos nueve meses se nos ocurrieron ideas revolucionarias, no solo para que el negocio sobreviviera sino para progresar. Este mantra supera todos los obstáculos y retos.

Leer más>>

El Universo y Tú, su eterno amor....

El Universo esta total y absolutamente enamorado de ti.

No importa cuántos errores cometas, no importa dónde estés en tu vida, no importa lo que pienses de ti, el Universo te ama para toda la eternidad.

Que la alegría esté contigo ;)
Leer más>>

Perfeccionando nuestros procesos creativos

Hace tiempo compartí una enseñanza de vida que tuve al momento de darme cuenta del impresionante poder que tienen nuestras peticiones al Universo y de lo literal que éste es...  por esta razón es que no hay que obviar ningún detalle en nuestros deseos; por absurdo o simple que parezca, más vale ser redundante y extremadamente específico al momento de mandar nuestras solicitudes al Universo, porque en su infinita grandeza el nos da lo que pidamos, tal cual.

Así que, recordando aquel post, hoy lo desempolvamos para tenerlo presente... y así sabremos que de toda experiencia se aprende y que gracias a ello hemos ido perfeccionando el uso de esta y otras herramientas de la Ley de Atracción.

¡Felices Creaciones!

Leer el post:
Leer más>>

Mes de la Abundancia en proceso

Seguimos con nuestro mes de la abundancia en Esencia del Ser... y gracias a Ustedes esta siendo una gran experiencia!

Si quieres unirte y comentar tus dudas y experiencias, te esperamos a través de Facebook... puedes consultar nuestro muro para ver las diferentes afirmaciones, comentarios, oraciones y ejercicios que estamos compartiendo, o bien, accesar al álbum de Abundancia en el siguiente enlace (incluye las lecciones diarias del curso "Abundancia en 22 días") https://www.facebook.com/media/set/?set=a.411510725600827.98848.139889459429623&type=1

¡Te esperamos!
Leer más>>

Lluvia de Abundancia


Leer más>>

Oración y declaración de prosperidad, riqueza y abundancia

Este mes de Febrero 2013
comparte nuestro Mes de la Abundancia en Facebook.
Leer más>>

Lo + leído esta semana