¡Abundancia y Prosperidad para Tod@s!

Hemos decidido dedicar todo el mes de Febrero  a la Abudancia y Prosperidad... ¿por qué? porque estamos convencidos de que es nuestro estado natural y derecho Divino... por lo que es tiempo de que lo recobremos tod@s!

Tenemos programado compartir con Ustedes el Curso Gratuito de "Abundancia en 22 días" a través de nuestro Facebook, donde diariamente a partir del día 4 de Febrero estaremos publicando una lección diaria de este curso; además durante todo este mes estaremos publicando afirmaciones, oraciones, decretos, reflexiones y ejercicios relacionados con la manifestación de abundancia y prosperidad en nuestras vidas.

El punto es que todo@s nos empapemos a lo largo de este mes de abundancia... hasta que acabemos reprogramados y convencidos de que ese es nuestro derecho y así lo vamos a hacer valer.

Para que puedas seguirlo en su totalidad te recomedamos darle "Me Gusta" a nuestra pagina en Facebook. Tambien puedes estar al pendiente a traves de este blog o de nuestro Twitter. Te recomendamos Facebook ya que ese medio nos permite una interacción más rápida, donde podrás en el mismo momento en que se publique acceder a la información, además de comentar tus experiencias y dudas, o bien aportar información que nos resulte útil a tod@s.

Estas cordialmente invitad@ al Mes de la Abudancia y Prosperidad... corre la voz y te esperamos, porque: ¡La Abundancia es tuya!
Leer más>>

Breves esotéricas: Transformando la realidad

Observa con detenimiento tu alrededor y respondete:

¿Qué ves? ____________. 
¿Qué quisieras ver en lugar de eso? ___________. 

Realiza los cambios necesarios para que lo que ves en tu entorno sea lo que realmente deseas ver. 

Si deseas ver paz, no des hostilidad, si deseas no ver robos, no des desconfianza, si deseas recibir amor, da amor incluso a los desconocidos. Lo que ves en tu entorno es en realidad lo que estás dando.
Leer más>>

Permacultura: Viviendo en armonía con lo que nos rodea

Leer más>>

Cambio

Leer más>>

El Ser Perfeccionado

Ninguno de nosotros es perfecto. Todos hemos hecho cosas que no deberíamos haber hecho y nuestro karma probablemente no es el mejor. Todos tenemos al menos un poco de caos viniendo a nosotros de vez en cuando. 

Cada uno de nosotros es dos seres. Todos tenemos el ser imperfecto que reacciona, tiene dudas y hace cosas negativas. 

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros somos así la mayor parte del tiempo. Pero también existe un segundo ser perfeccionado al cual podemos acceder, uno que está consciente y actúa de acuerdo a las leyes espirituales del universo, para que éste derrame sobre nosotros realización y éxito al máximo. 

 Un sorprendente secreto sobre este segundo ser es que, debido a que es nuestro ser perfeccionado, nunca ha hecho ninguna de las cosas negativas que hemos hecho en esta vida o en vidas pasadas. Nuestro ser perfeccionado nunca ha herido a nadie, nunca ha perdido una oportunidad y nunca ha tomado una mala decisión. 

Mientras más decidamos en nuestro día a día conectarnos con nuestro ser más elevado, más podremos corregir nuestro karma y protegernos del caos. 

El simple hecho de saber esto puede inspirarnos a conectarnos con nuestro ser perfeccionado más y más cada día.
Leer más>>

Lo unico permanente es el cambio...


La oruga le pregunta a Alicia: -¿Quién eres tú?

Alicia responde: – Pues verá usted, señor… yo… yo no estoy muy segura de quién soy, ahora, en este momento; pero al menos sé quién era cuando me levanté esta mañana; lo que pasa es que me parece que he sufrido varios cambios desde entonces.


- ¿Qué es lo que quieres decir?- dijo la oruga con severidad- ¡Explícate!


- Mucho me temo, señor que no sepa explicarme a mí misma, pues no soy la que era, ¿ve usted?


Leer más>>

Fija tu atención en lo positivo...

¡Atención! el pesimismo de la prensa es contagioso... el optimismo emocional te conecta a la realidad y a los recursos disponibles para afrontarla con eficacia.
La base del Optimismo Emocionalmente Inteligente está en la capacidad que tenemos los seres vivos para adaptarnos a la realidad, a los cambios, y salir fortalecidos. Esa capacidad es la que hace que las especies evolucionen. La tenemos en nuestros genes; si no, no hubiéramos llegado a donde estamos.

En el ser humano, por nuestra evolución cerebral, además tenemos la capacidad de decidir conscientemente y reflexionar sobre cómo queremos afrontar situaciones. Incluso podemos imaginar y crear otras formas diferentes de actuar y ponerlas en práctica. Esa capacidad la tenemos cada persona, y también a nivel social.

No es saludable el bombardeo diario de informaciones negativas económicas, medioambientales y sociales, a veces emocionalmente insufribles, que impulsan mecanismos de indefensión aprendida, lo que lleva a muchas personas a comportarse pasivamente, y de evitación emocional, en plan “bueno, si yo no puedo hacer nada, qué más da”.

Sin embargo, frente a todas esas noticias y situaciones adversas, hay otras cosas extraordinarias que están ocurriendo, y que realmente son las importantes para afrontar con ilusión y esperanza el futuro. 

Debemos mirar hacia esa dirección, porque donde colocamos nuestra mirada, colocamos también nuestra atención y la energía para construir nuestro mundo y mejorar el de las próximas generaciones.
Leer más>>

Clases de Kabbalah (2013)

Este 2013 continuamos con nuestras clases de Kabbalah de la mano de Ariel Grunwald y otros estudiosos kabalistas... 


9/01/2013
Cómo ser un faro de luz

7/02/2013
Reglas espirituales en la pareja (con Yehuda Berg)

13/02/2013
Protección y el Hilo Rojo




6/03/2013
El dinero

15/04/2013
Todo lo que la mujer debe saber (con Karen Berg)

24/04/2013
El poder del entorno

22/05/2013
El poder del entorno 2

27/05/2013
El poder del "Next" (siguiente) y "Let thing go" (dejar ir) con Karen Berg

12/06/2013
Energías del mes de Cáncer

26/06/2013
La felicidad y alegría

10/07/2013
Día del amor Kabbalista

24/07/2013
La confrontación

14/08/2013
Los sueños (con Ariel Grunwald y Shimon Sarfati)

28/08/2013
Energías del mes de Virgo

11/09/2013
Cómo lidiar con el estrés y ansiedad

9/10/2013
Energías del mes de Escorpión  
Leer más>>

¿Te atreves a soñar?

Un año más, un nuevo capítulo, otro comienzo... iniciar un ciclo nos da la oportunidad de reinventarnos, de tener un borrón y cuenta nueva; ¿qué tal si este 2013 lo iniciamos diferente? ¿y si este año... nos atrevemos a soñar?

Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, cuando crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestra vida en todos sus aspectos... que el reto de este año sea recobrar nuestro poder... soñar, soñar, ¡y soñar!

Te invitamos a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y sobre todo a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad. 

¿Te atreves a soñar? 


¡ F E L I Z    A Ñ O    2 0 1 3 !
Leer más>>

Lo + leído esta semana