2009: Un Nuevo Ciclo


Queridos
amig@s:

Un año más a la cuenta se acumula y con el toda una nueva serie de memorias y vivencias que recordar archivados bajo el título "2008"; sinceramente espero que todo lo bueno y "malo" haya logrado dejar su enseñanza dentro de sus almas y que haya sido algo significativamente positivo para su evolución humana y espiritual.

Con cada fin llega un principio, así es con esta noche, donde ahora recibimos espectantes al 2009, un nuevo comienzo repleto de renovadas esperanzas y sueños y cargado de nuevas energías...un año en el que deseo que la paz secuestre sus vidas, el amor inunde sus almas y la felicidad se vea reflejada en sus rostros cada segundo. Probablemente no sea un año fácil, pero con certeza puedo afirmar que la fortaleza y las herramientas para sacarle jugo las tenemos e irán incrementandose día a día en este nuevo ciclo que la vida nos regala.

Animo, fuerza, amor y la más grande de las sonrisas esten presentes en ustedes desde la primera campanada de esta noche y hasta el último segundo de este mágico y maravilloso 2009 que esta por nacer.

FELIZ Y PROVECHOSO AñO NUEVO PARA TODOS USTEDES!!!

^^Un regalito de Año Nuevo para tí ^^

Leer más>>

Breves Esotéricas: Petición Navideña.

Si pensabas que la famosa carta a Santa Claus, al Niñito Dios, etc. era meramente cosa de niños, es momento de que lo recapacites. Conforme vamos creciendo tal vez ya no deseamos el juguete de moda, pero seguimos teniendo deseos y peticiones de nuestro interior, y estas son totalmente validas. Y lo mejor de todo es que aun podemos pedirlas!!!

La mejor forma de canalizar el pedido es por medio de una vela en la mesa navideña. El momento de mayor poder es la Nochebuena.

Para esto necesitamos una vela roja (para peticiones relacionadas con la pasión, amor y energía material) o verde (peticiones de salud y abundancia).

En la mañana de Nochebuena, lávese bien las manos, encienda una varita de incienso (los inciensos recomedados para la epoca son pino, enebro, cedro y mirra) y procure no ser molestado por unos minutos. Tome la vela con ambas manos cierre los ojos e inspire profundamente. Visualice la energía de la Navidad encarnada en la figura de Papá Noel, Santa Claus, el Niño Jesus o la entidad que más le sintonize y rece la siguiente oración:

"Invoco a la fuerza benefactora de la Navidad, para que consagre esta vela como un símbolo del amor, la unión familiar, el bienestar, el reencuentro con los amigos, la salud, el progreso y la prosperidad material. Invoco su bendición y protección para que me acompañen a mí _____(diga su nombre), así como a mi familia, mi casa, mi negocio o trabajo y todos mis seres queridos. Gracias x(Papá Noel, Santa Claus, el Niño Jesus) y Espíritu de la Navidad por haberme escuchado y actuado."

Los restos de la vela deben ser enterrados en el jardín o una maceta.
Leer más>>

Limpieza energética del hogar para Navidad.

Para que nuestra casa se halle libre de energías negativas y podamos recibir al espíritu de la Navidad con alegría, conviene realizar una limpieza energética el día 23 de diciembre o bien la mañana del día 24.

Los pisos, puertas y ventanas deben limpiarse. El piso se limpia con un paño o trapeador mojado desde el fondo de la casa hacia la puerta principal. Finalmente, el agua sucia se debe tirar por el escusado.

Una vez terminada la limpieza física de nuestro hogar procederemos a hacer una breve purificación de energías. Necesitamos un sahumador o incensario, incienso o mezcla a quemar (más adelante damos opciones), una velita blanca y vestirnos en colores preferentemente claros o bien "navideños" si así lo deseamos (rojo, verde, dorado, blanco o plateado).

Las mezclas e inciensos recomendados son:
* Copal blanco
* Pino, enebro, cedro o mirra. Puedes usar solo uno de ellos o bien mezclarlos entre ellos. También puedes mezclarlos con el copal blanco.
* Una mezcla que incluya los siguientes 7 elementos: Romero, Estoraque, Tintura Alquímica de Ajo, bayas de Enebro, Incienso en grano, Benjuí engranos, Sangre de Drago.

Ya que tengas todo tu material coloca la velita en el centro de la casa y enciendela. Una vez encendida tambien comienza a quemar tu incienso o carbon en el sahumador con la mezcla elegida y dirígete a la puerta de entrada de tu casa. Da una vuelta completa a la casa empezando en ese punto y cabando ahí mismo. Recorre todo el lugar impregnandolo con el humo de tu incienso o sahumador, concentrandote en las buenas energías que quieres atraer, y en los sentimientos nobles de la epoca. Piensa en amor, paz y armonía derrochada sobre tí y todos los habitantes y visitantes a ese espacio, tu hogar.

Cuando termines regresa a donde la vela y deja que tu incienso o mezcla acabe de consumirse. Cuando esto suceda, arroja las cenizas por el escusado.

TU HOGAR ESTA LISTO PARA RECIBIR LA NAVIDAD!!!
Leer más>>

Breves Esotéricas: Rituales Navideños. Brindis de Amor.

Para la celebración navideña, prepare una jarra con dos litros de agua mineral con gas, en la que disolverá 5 cucharadas de miel líquida, tres gotas de agua de azahar y una cucharadita de alguna bebida blanca ( ron, gin, vodka, etc.).
A la hora del brindis convide a todas las personas que concurrieren a la cena familiar una copita de este preparado y brinde para que este Espíritu de Navidad los ayude a todos a amarse y respetarse mutuamente.
Este BRINDIS DE AMOR, si es bebido durante la nochebuena, tiene la propiedad de disolver los enojos, los rencores y las ofensas.
Leer más>>

Frases para pensar...

"Nunca supiste lo hermoso que eras, pues nunca realmente te miraste a ti mismo, nunca miraste quién eres y lo que eres. ¿Quieres ver cómo es Dios? Ve y mira en un espejo: lo estás mirando directamente a la cara."

Ramtha
Leer más>>

Entre el cielo y el infierno

Cargado de honores y medallas, con paso firme y mirada orgullosa, el guerrero samurai se detuvo ante el maestro, puso la mano izquierda sobre su pecho y con la derecha rodeó suavemente el puño de su sable.

Juntó los talones, hizo una venia como gesto de un respetuoso saludo, y dirigiéndose al anciano le preguntó:
-Maestro, enséñame la diferencia entre el cielo y el infierno.

El maestro lo miró despectivamente y, después de un largo silencio, le repuso al samurai:
-Enseñarte a ti, que eres superfluo y arrogante, que crees que vales por la fuerza de tu espada
o el tamaño de tu bolsa, es inútil. No sé si tu cabezota es capaz de entender las palabras más simples.

El guerrero tomó una bocanada de aire. Conteniendo su ira, sujetó con fuerza el mango de su sable y, con voz fuerte y mirada altiva, respondió:
-Maestro, cuida tu lengua, muchos por menos han perdido su cabeza.

El viejo sonrió sereno y con palabras suaves añadió:
-Ese es el infierno.

El samurai, conmovido, se inclinó con humildad y con voz honesta y profunda dijo:
-Maestro, muchas gracias, tus palabras tocaron mi alma. La rabia, el miedo y la arrogancia son mi infierno.

El maestro lo miró fijamente y le dijo:
-Ese es el cielo.
No son las palabras de los otros las que te envían al cielo o al infierno, es el significado que les das.
Las palabras pueden contener emociones, pero tu decides si las aceptas y cuanta importancia tienen para ti. Cuando eliges la rabia, la arrogancia o el miedo, estas escogiendo el dolor, el juicio y el aislamiento, tanto para ti como para quienes te rodean.

Nuestros maestros y nuestras lecciones se encuentran con frecuencia en las personas o situaciones más inesperadas.

La persona más difícil o la situación más adversa pueden ser los maestros que te recuerden que en este instante puedes elegir estar en el cielo o en el infierno.
Leer más>>

Sé como la liebre

Un día, una joven dando un paseo por el monte, vio sorprendida que una pequeña liebre le llevaba comida a un enorme tigre malherido que no podía valerse por sí mismo. Le impresionó tanto al ver este hecho, que regresó al siguiente día para ver si el comportamiento de la liebre era casual o habitual. Con enorme sorpresa pudo comprobar que la escena se repetía: la liebre dejaba un buen trozo de carne cerca del tigre.

Pasaron los días y la escena se repitió de un modo idéntico, hasta que el tigre recuperó las fuerzas y pudo buscar la comida por su propia cuenta.

Admirada por la solidaridad y cooperación entre los animales, se dijo: - "No todo está perdido. Si los animales, que son inferiores a nosotros, son capaces de ayudarse de este modo, mucho más lo haremos las personas."

Así que la joven decidió rehacer la experiencia... se tiró al suelo, simulando que estaba herida, y se puso a esperar que pasara alguien y la ayudara. Pasaron las horas, llegó la noche y nadie se acercó en su ayuda. Siguió así durante todo el día siguiente... y el siguiente...
Ya se iba a levantar, con la convicción de que la humanidad no tenía el menor remedio, cuando sintió dentro de sí todo el desespero del hambriento, la soledad del enfermo y la tristeza del abandono.

Su corazón estaba devastado, ya casi no tenía fuerzas para levantarse, entonces allí, en ese instante, oyó...¡Con qué claridad, qué hermoso! ...era una voz, muy dentro de ella, que decía:

"Si quieres encontrar a tus semejantes, si quieres sentir que todo ha valido la pena, si quieres seguir creyendo en la humanidad... deja de hacer de tigre y simplemente sé la liebre."

Deja de esperar un cambio alrededor y se tú el iniciador de una revolución en la conciencia humana...
Leer más>>

Lunas de Diciembre

Ciclo Lunar de Diciembre 2008

Luna Creciente Día 5 a las 16:26 horas
Luna Llena Día 12 a las 11:37 horas
Luna Menguante Día 19 a las 5:29 horas
Luna Nueva Día 27 a las 7:22 horas

Sabías que el mejor momento para dejar un mal habito del cual deseas deshacerte es durante el periodo de luna menguante???
Intenta sincronizar tu determinación de dejar algo que no te gusta en tí con la Luna Menguante de este mes y comienza tu labor con las fuerzas lunares de tu lado.
Leer más>>

Lo + leído esta semana