Formula Mágica Metafísica

Siempre que utilizamos el poder de los decretos, estamos en verdad atrayendo algo muy poderoso a nuestra vida. Poderoso y efectivo, por lo cual siempre es importante pedir de la manera correcta. La fórmula que compartimos a continuación, extraída de los libros de Metafísica de Conny Méndez, es la formula mágica que podemos usar para pedir de manera perfecta todo lo que queramos. No basta con conocerla, hay que aplicarla y hacerlo con fe absoluta. Es como sigue:

“YO DESEO ________________ (completar aquí con lo que uno está pidiendo). EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE (MADRE, DIOS, UNIVERSO, COMO SEA QUE TU TE DIRIJAS A UNA DIVINIDAD ESPECIFICA) QUE YA ME OÍSTE”

Escribe y di con firmeza esta fórmula pidiendo ese deseo especifico. No dudes un solo momento, la paciencia ayudara a tu tratamiento. Esto es todo lo que tienes que hacer y solo te quedara esperar a ver tu deseo volverse realidad.

Ahora conozcamos el porqué de cada una de las frases empleadas en el tratamiento. Cada una es una poderosa afirmación que funciona para un fin especial en tu tratamiento.

“En armonía para todo el mundo” elimina todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posible desear un mal para alguien mas.

Al decir “de acuerdo con la voluntad divina” si lo que tú deseas es menos que perfecto para tí, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas. En este caso significa que lo que estabas deseando no lo ibas a encontrar suficiente, o no te iba a resultar tan bueno como tú pensabas. La voluntad Divina es perfecta.

Al tú decir “bajo la Gracia y de manera perfecta” encierra un secreto maravilloso. El mismo libro nos da un ejemplo de lo que ocurre si no se sabe pedir bajo la Gracia y perfección: Una señora necesitaba urgentemente una suma de dinero, y la pidió asimismo: para el día 15 del mes. Tenía absoluta fe de que la recibiría, pero su egoísmo e indiferencia no le inspiró pedirla con alguna consideración para nadie más. Al día siguiente un automóvil atropello a su hija, y el día 15 del mes recibió la suma exacta que ella había pedido. Se la pagó la Compañía de Seguros por el accidente de su hija. Ella trabajó contra la ley y contra ella misma. Por eso esta pequeña frase es tan importante.
Pedir “bajo la Gracia y de manera perfecta” es trabajar con la ley espiritual, donde todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños, sin luchas ni esfuerzos. Tal cual es nuestra VERDAD.

“Gracias “____” que ya me oíste” es la expresión más alta de fe que podamos abrigar. Dando gracias anticipadamente a la manifestación, nos coloca en una posición de fe absoluta y convencimiento de que aquello ya está dado.

Todo lo que deseas, toda necesidad que abrigues puedes llegar a manifestar. Pide en grande, para esta ley Divina no existen límites, así que no los impongas tú. Todo lo que tienes que hacer es pedir de manera correcta e iras viendo a todos tus deseos, desde el más simple hasta el más grande manifestarse, realizarse de acuerdo a nuestra VERDAD.

Ahora bien, es muy común que al empezar a usar este tipo de tratamientos nos sea difícil sentir la fe absoluta necesaria para ellos. Estamos tan acostumbrados a sentir temor, por cualquier serie de razones, que es necesario trabajar para disolverlo. La mejor manera de deshacernos de una costumbre es sustituirla por otra, así que para estos efectos si deseamos sustituir el temor por fe recomendamos la siguiente fórmula:


“YO NO TENGO MIEDO. NO QUIERO EL TEMOR. DIOS (MADRE, PADRE, O COMO TU LE LLAMES) ES AMOR Y EN TODA LA CREACIÓN NO HAY NADA A QUÉ TEMER. YO TENGO FE. QUIERO SENTIR FE”

Este decreto borrara el reflejo subconsciente que tienes e inmediatamente te transpolará al polo positivo del temor: LA FE.

El Decreto, Formula Mágica, Tratamiento, Afirmación o cualquiera que sea el nombre con el que mejor lo identifiques es una poderosa herramienta espiritual, es una poderosa fuente creativa que solo espera a que la utilices para como aquel genio mágico de la lámpara de Aladino obedecer y hacer de tus deseos órdenes. Pero no solo lo creas ciegamente…pruébalo, practícalo, convéncete y comienza a vivir sus bondades.
Leer más>>

Frases para pensar...

Leer más>>

Nunca te quejes de tu suerte

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas, sin eliminarlos, morirán.

Aprende a nacer desde el dolor, y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda
Leer más>>

Desaliento

Cierta vez se corrió la voz que el diablo se retiraba de los negocios y vendía sus herramientas al mejor postor.

En la noche de la venta, estaban todas las herramientas dispuestas en forma que llamaran la atención, y por cierto eran un lote siniestro: odio, celos, envidia, malicia, engaño... además de todos los implementos del mal. Pero un tanto apartado del resto, había un instrumento de forma inofensiva, muy gastado, como si hubiese sido usado muchísimas veces y cuyo precio, sin embargo, era el más alto de todos. Alguien le pregunto al diablo cual era el nombre de la herramienta "Desaliento" fue la respuesta.

"¿Por qué su precio es tan alto?" le preguntaron.
“Porque ese instrumento” -respondió el diablo- “me es más útil que cualquier otro; puedo entrar en la conciencia de un ser humano cuando todos los demás me fallan, y una vez adentro, por medio del desaliento, puedo hacer de esa persona lo que se me antoja. Esta muy gastado porque lo uso casi con todo el mundo, y como muy pocas personas saben que me pertenece, puedo abusar de él”…

El precio de desaliento era tan, pero tan alto que aún sigue siendo propiedad del diablo…
El desaliento es uno de los estados de ánimo contra el cuál es fortalecerse. Nos desalentamos con la situación económica, con nuestro trabajo, con nuestra familia, con la necesidad de cambio, con los grupos, con el engaño, con la mentira, con el desamor...
Debemos mantenernos alertas contra el desaliento. Pero si hay un tropezón o una caída no hay que entregarse.

Después de cada día se empieza otra vez desde un punto más alto!!
Leer más>>

Neo-Kine: Equilibrio Mental y Emocional

Neo-Kine es un método de corrección del estrés emocional y/o mental que es auto-aplicable y podemos practicarlo sin la ayuda de otras personas.

Actua de forma general para reducir el estrés en la vida de una persona y también en situaciones concretas.

Puede ayudar tanto a corregir un estado de ansiedad, de preocupación, de agresividad, etc. que se vive continuamente, como permitir corregir la ansiedad, el miedo, la angustia, etc. ante situaciones concretas, como por ejemplo, los exámenes, hablar en público, viajar en avión, etc.

La corrección del estrés se realiza a nivel mental, con unos movimientos sencillos que son controlados simultáneamente por los dos hemisferios del cerebro; sin embargo, sus efectos se notan de forma inmediata a nivel emocional y, en muchas ocasiones, llegan a notarse a nivel físico.

Para comenzar puedes ver el video y hacer el ejercicio claramente descrito en el. Despues podrías conocer más a fondo la técnica Neo-Kine a través de su manual. Un método más a tu alcance, sencillo y gratuito, intentarlo no te cuesta nada mas que 10 minutos de tu día y a cambio podrás recibir magnificos resultados. Vale la pena el intento, no crees?

Descargar el Manual completo de Neo-Kine Primer Nivel

Fuente: http://www.neo-kine.com/

Leer más>>

Buena Suerte, Mala Suerte

En una aldea de China vivía un campesino con su familia. Una noche hubo una tormenta muy grande y cayó un rayo que destrozó la cerca que guardaba la granja, por ese motivo el único caballo que tenia el campesino se escapó. A la mañana siguiente llegaron sus vecinos y todos le decían; el único caballo que tenias y se ha escapado, ahora no podrás arar la tierra y te morirás de hambre, ¡que mala suerte has tenido!

El campesino bajaba la cabeza y decía; mala suerte, buena suerte, ¿quien sabe?.. Pasaron unos días y una mañana el campesino vio como su caballo volvía pero no volvía solo traía con el a una potrilla salvaje. El campesino se alegro mucho , a la mañana siguiente llegaron sus vecinos y todos le decían… ha vuelto tu caballo y encima trae consigo una potrilla, ahora tendrás potrillos y podrás venderlos te harás un hombre rico ¡que buena suerte has tenido!

El campesino bajaba la cabeza y decía, buena suerte , mala suerte, quien sabe, Un día el hijo del campesino quiso domar a la potrilla pero como era salvaje dio un salto y tiro al muchacho , del golpe el hijo del campesino se quedo cojo, los vecinos fueron a visitarle y le decían, que pena, el único hijo que tienes y se ha quedado cojo, que mala suerte has tenido!

El campesino bajaba la cabeza y decía; buena suerte , mala suerte, ¿quien sabe? En ese tiempo llegaron malas noticias a la aldea, todos los muchachos tenían que ir a la guerra, el hijo del campesino no pudo ir porque era cojo, un día volvieron los vecinos y todos le decían . Todos nuestros hijos han muerto en la guerra, tu hijo es el único que se ha salvado por no poder ir a causa de su cojera, ¡que buena suerte has tenido! Y el campesino bajando la cabeza contestaba: buena suerte, mala suerte, quien sabe???....

La moraleja de este antiguo consejo chino es:
"La vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno, y lo bueno malo. Lo mejor es esperar siempre el día de mañana.
Todo tiene una razón de ser, solo necesitas saber distinguir lo pasajero de lo definitivo. Y dirás; ¿Qué es lo pasajero?- Pues lo inevitable . ¿que es lo definitivo? –las lecciones de lo inevitable." Ante lo inevitable, algunos se quedan descorazonados, otros, sin embargo, se hacen mas fuertes y los mas sabios aprenden."

Extraído del libro "La Quinta Montaña"
Autor: Paulo Coelho
Leer más>>

Para Vivir...Es Necesario Coraje

Tanto la semilla intacta como la que rompe su cáscara tienen las mismas propiedades. Sin embargo, solo la que rompe su cáscara es capaz de lanzarse a la aventura de la vida.

Esta aventura requiere una única osadía: descubrir que no se puede vivir a través de la experiencia de los otros, y estar dispuesto a entregarse.

No se puede tener los ojos de uno, los oídos de otro, para saber de antemano lo que va a ocurrir; cada existencia es diferente de la otra.

No importa lo que me espera, yo deseo estar con el corazón abierto para recibir.

Que yo no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien, hasta que me lo corten.

Que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes hasta que me hieran.

Déjenme ser tonto hoy, porque la tontería es todo lo que tengo para dar esta mañana; me pueden reprender por eso, pero no tiene importancia.

Mañana, quien sabe, yo seré menos tonto.

Kahil Gibran
Leer más>>

La vida no es fácil

Pero siendo honrado, sincero y honesto,
tendrás un corazón limpio,
y no habrá culpa que detenga tu camino.
ni vergüenza de llegar a tu destino

Y sabrás en tu corazón que hay
otros que nunca te olvidan;
y siempre encontrarás un arcoirirs
después de una tormenta.

Y celebrarás las cosas maravillosas
que hay en ti;
y cuando llegue el mañana
podrás comenzar de nuevo

Y recordarás cuantas sonrisas
pueden llenar tu día;
y verás que tus anhelos
serán una realidad

Y encontrarás tiempo
para apreciar la vida;
y tiempo para compartir
tu belleza espiritual

Y verás tu presente como un regalo
y tu futuro como otro más:
y agregarás una página al diario
de cada nuevo día

Y podrás convertir la "felicidad eterna"
en eterna felicidad ;
y siempre seguirá sembrando
las semillas de tus sueños

Y tus sueños seguirán
floreciendo en ti !!
Leer más>>

"La Estrella" del Tarot

ARCANO NUMERO 17: LA ESTRELLA.

Es el arcano de la esperanza. De todo lo que nace con buena estrella.

17: 1 + 7 = 8. Aprender a ser flexible y a revertir situaciones violentas o agresivas con diplomacia.

Empecemos por lo que se ve: Una doncella, desnuda y despojada, tal cual Dios la trajo al mundo, tomando un baño en un paraíso sin peligros. Ella se ha detenido en un oasis para descansar y recobrar fuerzas. Justamente en el tarot de Madre Paz aparece una mujer relajándose en algo muy parecido a un jacuzzi, pero natural. En el agua ha puesto flores para perfumarse, asistimos a una privadísima ceremonia de purificación a cielo abierto. Y al ver a la joven del tarot Marsellés jugando con el agua y dos vasijas, es inevitable recordar aquellas maravillosas bañistas retratadas en medio del un bosque por los pintores del Renacimiento. Al mirar a La Estrella tratemos de ponernos en contacto con la sensación de renovación energética que nos provoca una buena ducha luego de un día agotador.

En el Tarot Egipcio el arcano 17 recibe el nombre de La Esperanza. Es claro que lo peor ya pasó. La carta inmediatamente anterior mostraba el terrible rayo que partió repentinamente a La Torre. De allí que sin problemas podemos llegar a sentir claramente aquello de "luego de la tempestad viene la calma".

Es tiempo de re energizarse para empezar de nuevo. Poder, luego de una etapa dificil, disfrutar de unas reparadoras vacaciones. Descansar. Dedicarse al ocio creativo. Purificar las emociones. Limpiarse como quien se saca brillo para, justamente, poder brillar como una estrella.
Es inevitable relacionar la energía de esta carta con la frase "nació con buena estrella". Y sí, nos habla de apertura de caminos.

AMOR: Auspiciosa. Esperanzada. Si no está en pareja, pronto la encontrará.
SALUD: Dolores musculares. Espalda. Cintura (luego de nadar en una pileta solemos sentir los músculos que no movemos mucho cotidianamente)
TRABAJO: Tiempo de oportunidades. Apertura de caminos.
INVERTIDA: La persona sigue pegada a la caída de La Torre. No se da cuenta de que lo peor ya pasó. Todo está mejor de lo que cree. Hay esperanza y no la ve.
CONSEJO: Descansar. Nadar. Depurarse. No pensar en negativo, actualizar las ideas que tengo de la realidad porque la situación ha mejorado.

Para meditar en casa: ¿Si tuviera oportunidad de vacacionar, qué haría? ¿Por qué no lo hago ahora? ¿De qué actitudes debería depurarme?

Continuar esta frase: Yo soy la buena estrella y vengo para decirte que puedes brillar si...

Extraído del
"Curso de Tarot para Abrir la Intuición sin usar la Memoria"
de Victoria Arderius
Leer más>>

Frases para pensar...

¿Quieres ser feliz por un instante? Véngate!
¿Quiere ser feliz para siempre? PERDONA!

Tertuliano
Leer más>>

Lo + leído esta semana